Foro
En la cuenta de correo "********************** recibo los e-mails a través de Movistar y simultaneamente a través de Windows Live Mail, (2011) siendo por esta última por la que habitualmente trabajo, porque tiene más capacidad.
Hace varios días me he dado cuenta que en la de Movistar se borran solo los correos a partir de ciertas fechas, ya que ahora solo estan los recibidos a paretir del día o1-10.2015 y con anterioridad no se borraban solos hasta que yo lo hacía, por lo que es posible que inadvertidamente se haya modificado algo.
Ruego repuesta.
Buenos días,
¿Puede comprobar en todos sus gestores que tiene marcada la opcion que le indiqué?
Suele estar en herramientas > cuentas > selecciona su cuenta > avanzadas > marcar casilla "Mantener copia de mensajes en el servidor"
Tambien mire si sus cuentas estan configuradas en imap o pop.
Un slaudo
- mcamachogestoria23-10-2015Más integrado que la RDSI
Gracias por contestar. A continuación les facilito los datos pedidos:
A través de la cuenta de correo de Windows Live Mail figuran los datos siguientes:
Servidor de correo entrante: pop3.telefonica.net
Correo saliente: smtp.telefonica.net
En una pantallita que pone: Propiedades de Telefonica (mcamachogestoria) > opciones avanzadas > entrega
* Dejar copia de los mensajes en el servidor
* Quitar del servidor después de 20 días. (Supongo que la incidencia estará motivada al estar marcada esta opción y que acabo de deshabilitar y por eso solo había guardados los correos de 20 días, a resultas de lo que Vds. me confirmen o me indiquen lo que proceda hacer.
* Quitar del servidor al eliminar de "Elementos eliminados"
- Andres23-10-2015Quítamelo todo menos el 5G
Yo lo tengo de la siguiente forma:
- soportecorreo23-10-2015Técnico Correo
Gracias Andres por la aportación.
Yo recomiendo marcar unicamente "Dejar una copia de los mensajes en el servidor"
Un saludo