Farenheit
27-06-2016Yo probé el VDSL
MAILER DAEMON ETC.
De un tiempo a esta parte recibo periódicamente e-mails de [email protected] o de Mail Delivery System indicando que tales mensajes no han podido ser entregados. Son emails que yo nunca he...
Buenas,
Eso son correos informando de no entrega (fallo en la misma) de mails remitidos desde su cuenta. Si no es usted el que los está enviando, por seguridad es conveniente que cambie la contraseña de su correo y analice los equipos donde lo tiene configurado.
Puede modificar su contrasñea accediendo a su cuenta a través del Webmail (https://correo.movistar.es/) en la pestaña de "Configuración" --> "Contraseña".
Un saludo.