Foro

antoniojssj
Yo probé el VDSL
08-11-2024
Resuelto

Sin internet, TV, etc…

Buenas tardes,

llevo sin internet todo el día, llamo al 1004 y un contestador me dice que es una avería que están solucionando en la zona.

Aquí todo el mundo en el edificio tiene internet.

No se puede hablar con nadie  en el 1004, ninguna explicación ni de que es la avería, ni previsión de cuánto puede durar, NADA

Ya ha pasado otras veces y luego son días sin conexión y siempre lo mismo, la comunicación al que paga  NULA.

Bueno si alguien puede dar una explicación se agradece.

Muchas  gracias 

antoniojssj
    12-11-2024

Buenos días,

Si, ayer finalmente vino el técnico a casa y lo dejó solucionado.

Por si les pasa a otros, alguien desconectó el cableado de internet de mi casa en el cajetín que tiene telefónica en la calle, por lo que NO ES UNA AVERIA GENERAL EN LA ZONA COMO TE DICEN POR TELEFONO (1002, 1004), con ese mensaje pasan días. 

Muchas gracias por la atención y saludos.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-11-2024

Hola antoniojssj 

Nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo.

Ronal.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-11-2024

Hola antoniojssj

Si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

Un saludo.

Dayana.

antoniojssj
    Yo probé el VDSL
    12-11-2024

Buenos días,

Si, ayer finalmente vino el técnico a casa y lo dejó solucionado.

Por si les pasa a otros, alguien desconectó el cableado de internet de mi casa en el cajetín que tiene telefónica en la calle, por lo que NO ES UNA AVERIA GENERAL EN LA ZONA COMO TE DICEN POR TELEFONO (1002, 1004), con ese mensaje pasan días. 

Muchas gracias por la atención y saludos.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-11-2024

Hola antoniojssj 

Vemos que la incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada , ¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

Quedamos atentos a cualquier novedad.

Un saludo.

Ronal.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-11-2024

Hola antoniojssj 

Te pedimos disculpas por las molestias, verificamos la incidencia que tienes registrada está en proceso de resolución y pendiente al desplazamiento de un técnico; a tu móvil y correo electrónico se ha enviado los datos de la cita que tienes programada. Por medio de mensaje privado te hemos reenviado la información. 

Un saludo.

Andrés.

antoniojssj
    Yo probé el VDSL
    09-11-2024

Buenos días,

entiendo que sin novedad.

A mi me han llamado para decirme que ya estaba solucionado. Lo compruebo y sigue sin funcionar.

Llamo al 1002 y me dicen que la avería sigue y que los técnicos no trabajan el fin de semana. 
    Un servicio por el que se paga 24h 7dias del que dependemos a día de hoy para trabajar y no tiene técnicos el  fin semana. ¿¿¿???
    Me dicen que pruebe el lunes. Que estoy seguro que seguirá sin funcionar, pasará una semana entera como la última vez o vete a saber cuando .

Nada aquí te pueden atender al teléfono, 1002, 1004  responderte al teléfono, ponerte con un robot al teléfono pero el servicio sin funcionar.

Desde luego es para pensarse un cambio.

En fins.

lLuego te cobran estos días en la factura.

Saludos 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-11-2024

Hola, antoniojssj 

Hemos recibido tus datos y llevado a cabo una gestión interna informando lo sucedido con tu servicio de internet. Una vez tengamos alguna novedad te informaremos. 

Un saludo.

Michel. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-11-2024

Hola, antoniojssj 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Vamos a verificar tu caso para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo.

Michel.