Foro

Avatar de JuanPort
JuanPort
Yo probé el VDSL
12-06-2024
Resuelto

Mantener cuenta correo

Buenas noches, con mi cuenta del móvil que tengo contratado con movistar, si me doy de baja en movistar plus+, puedo seguir conservando mis dos cuentas de correo?

Gracias

  • Estimado cliente,

     

    Como le indicamos anteriormente, siempre y cuando bajo el cif asociado a la cuenta haya alguna línea facturable con telefónica la cuenta no se dará de baja.

     

    Un saludo

    Soporte Correo

4 Respuestas

  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    17-06-2024

    Estimado cliente,

     

    Como le indicamos anteriormente, siempre y cuando bajo el cif asociado a la cuenta haya alguna línea facturable con telefónica la cuenta no se dará de baja.

     

    Un saludo

    Soporte Correo

  • Avatar de JuanPort
    JuanPort
    Yo probé el VDSL
    16-06-2024

    Buenas tardes, de los dos productos que tengo contratados con Movistar, quería dar de baja uno, por lo que me dices, entiendo que al conservar uno de los dos, no perdería las dos cuentas de correo que tengo asociadas.

    Es así?

     

    Gracias

  • Estimado cliente,

     

    Las cuentas @telefonica.net, Movistar.es o @infonegocio.com, están asociadas a un documento de identidad (nif/cif). Siempre y cuando bajo dicho documento haya contratada alguna línea facturable con telefónica, las cuentas permanecerán vigentes y no se darán de baja. De lo contrario, se darían de baja con el tiempo.

     

    Un saludo

    Soporte Correo

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    12-06-2024

     

    Buenas noches, JuanPort 

     

    Te avanzo la información

     

    Entiendo que tú te refieres a las cuentas de correo propias de Telefónica Movistar. Es decir

     

    • @telefonica.net
    • @movistar.es
    • @infonegocio.com

     

    ¿Es así?

     

    Si fuese así.

     

    Para mantener activas las dos cuentas de correo (Telefónica / Movistar), tendrás que continuar tú como Titular (con tú NIF o CIF) de alguna línea telefónica facturable desde Movistar.

     

    Información adicional

     

    Desde finales del año 2013, NO es posible dar de alta, modificar, añadir nuevas direcciones a las cuenta de correo de @telefonica.net, @movistar.es o @infonegocio.com.

     

    Por tanto, si te dieras de baja como Titular del contrato (Con ese mismo NIF o CIF) que incluyan como mínimo una línea telefónica Movistar perderías las cuentas de correo (Telefónica / Movistar) y tampoco podrías recuperarlas posteriormente. 

     

     

    Un Saludo 🙂