Foro
Gracias por la respuesta.
Sólo me queda la duda si la línea que debo mantener puede ser móvil,
Un saludo
Estimado cliente
Las cuentas de correo @telefonica.net, Movistar.es y @infonegocio.com se mantienen activas mientras tenga al menos, una linea facturable (fijo o móvil) bajo el mismo NIF/CIF.
Un saludo
- cacaito2330-08-2018Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
Ahondando en la respuesta, querría saber qué pasaría con los buzones en el dominio telefonica.net (existentes en virtud de paquete fusión/ADSL/FTTH activo) cuando se pide la portabilidad total de todas las líneas (fija y móviles) a otros operadores del grupo (léase tuenti y O2).
Es decir, dejaría de tener líneas contratadas directamente a Movistar y las portaría a O2 (fija y móviles). ¿Se pierden los buzones?
Gracias de antemano.
- soportecorreo30-08-2018Técnico Correo
Estimado cliente,
Si se portan las líneas a O2 o a Tuenti, no perdería los correos electrónicos.
Un saludo
- s.i.s.a.01-12-2019Más integrado que la RDSI
Hola soporte.
He llamado a O2 para confirmar si pierdo mi correo electrónico *****@telefonica.net si contrato con ellos la fibra y me dicen que sí, que lo pierdo. Les he comentado lo que has escrito sobre el tema y se encojen de hombros. ¿Hay alguna forma vinculante por tu parte de confirmar si pierdo o no mi correo electrónico? Los mensajes no me importan porque los tengo guardados, pero la dirección de correo electrónico es muy importante para mí y no quiero perderla. Muchas gracias por tu respuesta