Foro
Estimado cliente,
No hemos recibido noticias para la gestión de su incidencia, continuamos a la espera.
Un saludo
Soporte Correo
Hola.
perdonar, no había visto el mensaje asta ahora, ya tenéis un mensaje privado con los datos de la cuenta afectada.
Gracias
- soportecorreo04-08-2025Técnico Correo
Estimado cliente,
Necesitamos que nos vuelva a enviar un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos. Así podremos gestionar la incidencia vía mensaje privado.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo
Soporte Correo
- blanca_quique05-08-2025Más integrado que la RDSI
Buenos dias,
Enviados de nuevo por mensaje privado
Gracias
- soportecorreo08-08-2025Técnico Correo
Estimado cliente,
No hemos recibido noticias para la gestión de su incidencia, continuamos a la espera.
Un saludo
Soporte Correo