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jcatena
Mi vida cambió con el ADSL
31-10-2024
Resuelto

Servidor Mobility dejó de funcionar de nuevo

Una vez más el servidor ha dejado de funcionar.

 

Por favor restablezcan el servicio.

 

Es increíble que no exista información de incidencias de servicios, ni soporte por teléfono o chat. O que desde aquí instruyan a los usuarios a reinstalar la aplicación cuando es el servidor el que no funciona.

 

  • Avatar de jcatena
    jcatena
    31-10-2024

    En ese teléfono solo contesta una grabación que dice que solo se atiende a través de la app.
    Pero como el servidor está caído, no se puede entrar en la app y por tanto no se puede reportar la incidencia.
    Aquí tampoco saben al parecer que ese número de teléfono dejo de ser atendido y no sirve para nada.
    El único canal para reportar incidencias de movistar mobility actualmente es:
    soporte_movistarcar@net4things.com
    Pero claro, en soporte de telefónica nadie lo sabe.
    En la línea de la compañía.
    Me he dado de baja de fibra, 4 líneas, movistar+ con ficción y netflix, etc. Sólo me he quedado con mobility. Sigan así y verán cuántos clientes les quedan...


3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-10-2024

    Hola jcatena,

    Lamentamos lo sucedido.

    Cualquier incidencia que tengas con Movistar Car puedes notificarla a través de soporte_movistarcar@net4things.com.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de jcatena
    jcatena
    Mi vida cambió con el ADSL
    31-10-2024

    En ese teléfono solo contesta una grabación que dice que solo se atiende a través de la app.
    Pero como el servidor está caído, no se puede entrar en la app y por tanto no se puede reportar la incidencia.
    Aquí tampoco saben al parecer que ese número de teléfono dejo de ser atendido y no sirve para nada.
    El único canal para reportar incidencias de movistar mobility actualmente es:
    soporte_movistarcar@net4things.com
    Pero claro, en soporte de telefónica nadie lo sabe.
    En la línea de la compañía.
    Me he dado de baja de fibra, 4 líneas, movistar+ con ficción y netflix, etc. Sólo me he quedado con mobility. Sigan así y verán cuántos clientes les quedan...


  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-10-2024

    Hola, jcatena 

     

    Disculpas las molestias. Para una atención personal de averías de Movistar Car es necesario que te comuniques a línea 900 800 860.

     

    Un saludo

    Leidy