Servidor Mobility dejó de funcionar de nuevo
Una vez más el servidor ha dejado de funcionar.
Por favor restablezcan el servicio.
Es increíble que no exista información de incidencias de servicios, ni soporte por teléfono o chat. O que desde aquí instruyan a los usuarios a reinstalar la aplicación cuando es el servidor el que no funciona.
En ese teléfono solo contesta una grabación que dice que solo se atiende a través de la app.
Pero como el servidor está caído, no se puede entrar en la app y por tanto no se puede reportar la incidencia.
Aquí tampoco saben al parecer que ese número de teléfono dejo de ser atendido y no sirve para nada.
El único canal para reportar incidencias de movistar mobility actualmente es:
soporte_movistarcar@net4things.com
Pero claro, en soporte de telefónica nadie lo sabe.
En la línea de la compañía.
Me he dado de baja de fibra, 4 líneas, movistar+ con ficción y netflix, etc. Sólo me he quedado con mobility. Sigan así y verán cuántos clientes les quedan...