Foro

Avatar de DamPe
DamPe
Más integrado que la RDSI
17-06-2024
Resuelto

Movistar Mobility Car

Tienen algún tipo de incidencia con la Aplicación?

Es imposible conectar o acceder incluso cerrando sesión e intentándolo de nuevo, ni hay manera de recuperar contraseña 

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-06-2024

    Hola DamPe

     

    No hemos recibido mas respuesta por tu parte. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

     

    Un saludo. Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-06-2024

    Hola DamPe  y demás usuarios.

     

    Desde este área técnica no damos soporte al servicio de Movistar Car, para cualquier incidencia con este servicio tenéis que contactar a través de este correo: soporte_movistarcar@net4things.com o bien  a través de la app Mi Movistar (mi perfil>chatear con agente). Lamentamos las molestias ocasionadas. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

  • Avatar de DamPe
    DamPe
    Más integrado que la RDSI
    17-06-2024

    Ahora el problema es un error de ubicación Imprecisa NO HAY RED….!!

  • Avatar de the_mente
    the_mente
    Mi vida cambió con el ADSL
    17-06-2024

    ya funciona, pero el trayecto que hice ayer no consta y aparece que mi vehículo está a 150km de donde se encuentra realmente!!!

  • Avatar de DamPe
    DamPe
    Más integrado que la RDSI
    17-06-2024

    Ya se ha solucionado por ARTE DE MAGIA. 

    Sin avisos, notificación o disculpa. 

  • Avatar de the_mente
    the_mente
    Mi vida cambió con el ADSL
    17-06-2024

    Mismo problema.... 
    No hay manera de entrar. Y por supuesto no salta notificación cuando arrancas/paras el vehículo...
    y he visto que hay otro foro abierto con el mismo problema

  • Avatar de ManuelMirandaIglesias
    ManuelMirandaIglesias
    Más integrado que la RDSI
    17-06-2024

    Yo tampoco consigo conectar, sale mensaje continuo de error y comprobar conexión  a la red.

    La he desinstalado y vuelto a instalar y nada.

  • Avatar de DamPe
    DamPe
    Más integrado que la RDSI
    17-06-2024

    Recibí email con teléfono de soporte 900 800 860 y al llamar una locución te remite a iniciar un chat desde la aplicación que NO FUNCIONA!!  

    Es ABSURDO…..