Foro

alejandro26
Más integrado que la RDSI
04-11-2013

MIGRA DOMINIO A OTRO SERVIDOR

Buenas, tengo contratado con ustedes un dominio,y algunas cuentas de correo, el cual lo quiero migrar a otro servidor.

He estado investigando un poco y mi servidor nuevo me solicita el codigo EPP del dominio y la autorizacion.

Quisiera saber como conserguirlo, ya que he hablado con sus compañeras del 1004 y me han comentado que esta es la forma de obtenerlo .

Atentamente 

Un saludo

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    yoclaudio
    Yo probé el VDSL
    05-11-2013

Hola

Ese dominio está actualizado y asociado a Office 365. La actualización es automática y no es necesario hacer ninguna transferencia ni pedir auth code a Interdomain. De hecho, si se pide, se retira a Movistar el permiso para poder hacer futuros cambios automáticos compatibles con actualizaciones del servicio.

Saludos

soportecorreo
    Técnico Correo
    04-11-2013

Buenas Tardes:

Si quiere trasladar el dominio debe solicitar el authcode del mismo y el desbloqueo enviando la solicitud a info@interdomain.org

Un Saludo

alejandro26
    Más integrado que la RDSI
    04-11-2013

Buenas luis, tengo contratado con ustedes ... creo que se llama eoficina donde accedo a mi escritorio donde gestionamos las cuentas de correos dominios ect...

Pero me parece que nos vais  ha cambiar  a OFICINA 365 desde 5/11/2013

El domnio que tengo con vosotros y que quiero migrar es WWW.COLUMNAS.NET

Nesecito saber los pasos a seguir para poder migrar el dominio.

Un saludo

LuisG-Movistar
    Responsable Técnico
    04-11-2013

Buenos días alejandro26 

Los dominios de Movistar se cerraron el pasado mes de Junio, por lo que me resulta extraño que siga teniendo su dominio con nosotros a menos que esté hablando de algún otro producto como Tu Web de Movistar o similar.

¿Qué dominio es el que desea transferir?

Un saludo.