Foro

Anne-Marie1's avatar
Anne-Marie1
Más integrado que la RDSI
01-06-2024

mis carpetas desaparecidas

Hola, tengo un problema con las carpetas que había en mi dirección de correo electrónico ****************@telefonica.net que está alojada por Movistar.

En efecto, utilizo el gestor de correo Windows-Live-Mail, y debido al problema de espacio de almacenamiento (limitado a XGB en telefonica.net), me veo obligado a borrar regularmente algunos mensajes en la nube de telefonica.net.

Hasta ahora, guardaba una copia de esos mensajes en algunas carpetas que estaban tanto en telefonica.net como en Windows-Live-Mail.

Sin embargo, ayer, tuve un problema de sincronización, y creo que cometí un error, y borré las carpetas en la nube de telefonica.net, y esta mañana después de la sincronización de mi Windows-Live-Mail con la nube de telefonica.net, me di cuenta de que estos también desaparecieron de mi Windows-Live-Mail.

Tengo algunos documentos muy importantes en esas carpetas, y deseo recuperarlos.

Por lo tanto, me gustaría saber si hay alguna forma de recuperar y restaurar las carpetas que suprimí ayer.

Y si es así, ¿hay algún procedimiento que deba seguir para ello?

De nuevo, esas carpetas contienen documentos muy importantes para mí, y estoy dispuesto a pagarles por el servicio de recuperación si es necesario.

Espero su respuesta, y quedo a su disposición si necesita cualquier información adicional:

(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados y personales.

1 Reply

• Estimado cliente,

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

Un saludo.

Soporte Correo