Foro

jlesteban
Más integrado que la RDSI
04-03-2026

Chatgpt Plus desaparecido

Hola a todos. 

La semana pasada acepté la oferta de Movistar para tener Chatgpt. Realicé todo el proceso y lo quise enlazar con una cuenta gratuita de chatgpt que ya tenía.

Acabé todo el proceso, incluso hice login de nuevo y la cuenta de chatgpt me aparecia como Plus, pero el problema es que la cuando volvi a hacer login en otro ordenador la cuenta de chatgpt me sigue diciendo que es gratuita y no tiene aplicada la bonificación de Movistar. Cerré todas las sesiones pero en todas las pruebas sigo teniendo la cuenta gratuita.

Intenté realizar el proceso del principio una vez más, desde mi espacio de Movistar però cuando llego a la página de OpenAI me dice que el token ja está intercambiado.

He intentado solucionarlo desde el bot de chatgpt pero es imposible. También escribí a chatgptplus_movistar de telefónica pero todavía no tengo respuesta.

He pedido que me den de baja de la promoción si no puedo utilizarla.

¿Alguna sugerencia?
¡Gracias a todos!

JLEsteban

2 Respuestas

jlesteban
    Más integrado que la RDSI
    04-03-2026

Gracias Oscar por la respuesta. Ya lo tengo activado en otra cuenta hasta agosto del 2026.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-03-2026

Hola jlesteban 

Nos gustaría informarte que, para poder acceder a la promoción de ChatGPT, es necesario realizar el proceso utilizando un correo electrónico que no haya estado previamente asociado a una cuenta de ChatGPT. Si intentas hacerlo con una cuenta ya existente, la plataforma no permitirá activar la promoción.

En caso de que, al intentar crear una nueva cuenta, el inconveniente persista, te solicitamos escribir directamente al correo ChatGPTPlus.movistar@telefonica.com. Allí podrás enviarnos tu consulta, incluyendo la siguiente información:

• Nombre completo
    • Dirección de correo electrónico de contacto
    • Número de teléfono del cliente
    • Breve descripción del problema, pudiendo adjuntar capturas de pantalla del error que estás experimentando

Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud adicional.

Un saludo.

Oscar.