Foro
Ok Markuso,
te he enviado un mensaje con algunos enlaces interesantes, para que eches un vistazo mientras contactan contigo.
Pongo aquí también dichos enlaces por si pueden resultar interesantes a otros usuarios.
Manual de Usuario Office 365 de Movistar.
Ayuda online de Office 365 en Microsoft.
Comunidad de Microsoft de Office 365.
Espero que se resuelva pronto tu incidencia.
Para Luis G: Hola Luis, gracias por tu gestión. Llevo, como has podido ver, un montón de tiempo detrás de este tema y no comprendo la dificultad de una gestión que debería ser elemental y clara para todos los clientes de Movistar. Te he mandado los datos de contacto a tu correo privado según tus instrucciones, a ver si se resuelve.
Un saludo
- LuisG-Movistar19-12-2013Responsable Técnico
Perfecto,
muchas gracias por la información, ahora solo queda esperar a que contacten contigo.
Espero que todo quede resuelto en breve.
Un saludo.
- Javier Chirinos19-12-2013Mi vida cambió con el ADSL
Hola Luis, ya te he enviado los datos nuevos por privado y algún pequeño comentario
Un saludo
- LuisG-Movistar19-12-2013Responsable Técnico
Bueno la respuesta a lo que comentas sobre "una gestión que debería ser elemental y clara para todos los clientes de Movistar", solo puedo decir que es necesario que en el 900 10 10 10 tomen registro de la incidencia debidamente para que sea asignado al equipo de Soporte de Office 365.
Adicionalmente yo he contactado personalmente con alguno de ellos trasladándoles tu caso, y espero que en breve contacten contigo para solucionar la incidencia.
Adicionalmente me han pedido algún dato más que te he solicitado mediante la mensajería privada del foro. Respóndeme en el momento que puedas.
Un saludo.
- Javier Chirinos19-12-2013Mi vida cambió con el ADSL
Y, se me olvidaba, gracias tambien por los links