Foro

Avatar de danielba
danielba
Más integrado que la RDSI
03-11-2020

No funciona correo @telefonica.net en Outlook para Android

Buenos Días

 

No consigo configurar correctamente mi correo de @telefonica.net en al ultima versión de Outlook para Android 10.

 

Al seguir los pasos para configurarlo me dice que no es correcto y no me deja terminar.

 

Si me deja terminar funciona un par de dias, y despues me aparece toda las bandejas en blanco (en el PC o con otras APP de correo en el movil lo veo todo perfectamente bien) y tengo que volver a configurarlo.

 

Hable con el soporte de Outlook y me dijeron que la configuración del servidor IMAP no es compatible con la aplicación outlook

 

Gracias

 

 

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    07-12-2020

    Estimado cliente,

     

    Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

     

     Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

     

    Un saludo.

  • Avatar de RafaRC
    RafaRC
    Más integrado que la RDSI
    05-12-2020

    Desde la última actualización de la App de Outlook para Android 10 (hace 1 semana aprosimadamente) no funcionan los correos de dominio telefonica.net en dicha app del movil y no actualiza bandejas de correo (protocolo imap). He hablado con el soporte de outlook en microsoft y me dicen que estas cuentas de telefonica.net no tienen un certificado válido  en el dominio de la cuenta.

    Tengo un amigo que ha recibido un correo de telefonica (aunque yo no lo he recibido aún) donde le indica que están actualizando la aplicación de Webmail de movistar hasta el 11 de enero.

    No he podido enviar un mensaje privado con mis datos al servicio técnico para que me den una solución.

     

    Gracias

     

     

  • Avatar de antonio_gonzalez
    antonio_gonzalez
    Más integrado que la RDSI
    13-11-2020

    Vamos a ver, Iluminao...

    Como Outlook "es una de los clientes más usados en el mundo" no se le puede echar la culpa de nada, porque el sacrosanto Microsoft "ordena, manda y dicta".

    Es eso?

     

    Así nos va, los corderos como tu, que no ven mas mundo que lo que Microsoft les ofrece, pues tienen que culpar a los demás, no a los Dioses a los que veneran. 

     

    Si Microsoft cambia algo y ya no te funciona, resulta que la culpa es de los demás.

     

    A mi me funciona con Thunderbird perfectamente, así que ya sabes, cambia de cliente o de filosofía de vida.

     

  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    11-11-2020

    Estimado cliente,

     

    Tal como le informamos las cuentas de correo con dominio telefonica.net no se pueden configurar con seguridad, en este caso si la app de outlook no permite desactivar la seguridad desde aqui al no ser una aplicacion que nosotros gestionamos no podemos hacer nada.

    Un saludo.

    Equipo de Soporte de Correo

    Comunidad Movistar.

  • Avatar de danielba
    danielba
    Más integrado que la RDSI
    10-11-2020

    Buenas Tardes

     

    Me acaba de contestar (por mensaje privado) que la culpa es de Outlook y que me ponga en contacto con ellos o que cambie de App.

     

    No se han molestado nada en investigar, y la respuesta de movistar demuestra una vez más la "estupenda" atención técnia de esta compañia, que nunca dan soluciones a las cosas.

     

    Teniendo en cuenta que Outlook es una de los clientes más usados en el mundo, creo que el echarle la culpa a ellos y no intentar solucionarlo es muy decepcinado.

     

    Muy decepcionado, sobre todo porque no han dedicado ni medio segundo a ver el problema e intentar solucionarlo.

  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    10-11-2020

    Estimado cliente,

     

    Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

     

     Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

     

    Un saludo.

  • Avatar de Shihan
    Shihan
    Yo probé el VDSL
    10-11-2020

    Yo tengo exactamente el mismo problema desde hace unos días: el problema surgió sin manipulación previa, tanto en Android como en iOS.

  • Estimado cliente,

    Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

    Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

    Un saludo.

  • Avatar de Ramon24
    Ramon24
    Más integrado que la RDSI
    03-11-2020

    Tampoco funciona parta Outlook en IOS ( iphone) Hasta hace poco si funcionaba, pero ahora es imposible configurar como IMAP. Necesitaría una solución, ya que me es indispensable sincronizar el mail con mis dispositivos....