Foro

javy97
Yo probé el VDSL
16-11-2013
Resuelto

No funciona el correo Movistar

Resuelve tus problemas de correo Movistar en los nuevos post disponibles en la Comunidad :smileywink:

Haz click en este enlace para encontrar la solución a las dudas más comunes del Correo Electrónico de Telefónica.

Si vuestro problema es que no funcionan las claves de acceso, seguid este enlace para saber cómo recuperar vuestra contraseña del correo Movistar.

¿Mensajes de error que no entendéis? En este link encontraréis los códigos de error más habituales del correo y su explicación.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenas, me estaba funcionando el Correo Movistar perfectamente en mi gestor de correo pero desde hace dos semanas sin haber cambiado nada no envía, da un error SMTP.

¿Ha cambiado algo en Movistar desde entonces?

• Buenos días,

Debe autenticar el smtp por ello le da error, verifique en la configuración del servidor de salida que esta autenticado y que usa los mismos datos que para el correo entrante(usuario: la dirección mail completa y la contraseña de la cuenta)

Un Saludo

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    soportecorreo
    Técnico Correo
    20-11-2013

Buenos días,

Debe autenticar el smtp por ello le da error, verifique en la configuración del servidor de salida que esta autenticado y que usa los mismos datos que para el correo entrante(usuario: la dirección mail completa y la contraseña de la cuenta)

Un Saludo

javy97
    Yo probé el VDSL
    19-11-2013

Buenas, los correos se quedan en bandeja de salida con el error de abajo y luego tras mucho tiempo se acaban enviando (un mensaje de hoy a las 10h se ha enviado a las 14h). Antes funcionaba bien... de todas formas voy a reconfigurar el Windows Mail pero mis padres no saben tocar ahí.

No se ha podido enviar el mensaje porque el servidor ha rechazado la dirección de correo electrónico del remitente. La dirección de correo electrónico del remitente era "****@movistar.es".

Asunto ''
    Error de servidor: 522
    Respuesta del servidor: 522 Authenticate first
    Servidor: 'mailhost.movistar.es'
    Id. de error de Windows Live Mail: 0x800CCC78
    Protocolo: SMTP
    Puerto: 25
    Seguridad (SSL): No

guachare
    Más integrado que la RDSI
    18-11-2013

Mi problema es que cuando abro el correo en el portatil de casa me aparece "correo externo" o algo así y no puedo acceder a los mails, en cambio si que puedo con el de sobremesa que funciona normalmente. No tengo ni idea.

javy97
    Yo probé el VDSL
    18-11-2013
    Llego a casa y lo miro pero era como si no conectase bien al servidor SMTP, cuando semanas atrás si lo había estado haciendo y mis padres no saben tocar nada y se limitan a abrir el correo, recibir y enviar y cerrar
    LuisG-Movistar
    Responsable Técnico
    17-11-2013

Buenas noches,

¿Podrías indicarme qué error es el que te devuelve el servidor de correo saliente?

Un saludo.