Foro

Avatar de Estrebedes
Estrebedes
Más integrado que la RDSI
15-01-2025

No me aparecen los correos enviados.

No me aparecen los correos enviados. Parece que si los envía , pero no los encuentro luego en la carpeta de enviados ni en ninguna otra. Me ocurre en todas las aplicaciones de correo, incluso desde la web de movistar.

Necesito que me vuelva a funcionar como antes.

 

4 Respuestas

  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    20-01-2025

    Estimado cliente,

     

    No hemos recibido noticias para la gestión de su incidencia, continuamos a la espera.

     

    Un saludo

    Soporte Correo

  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    15-01-2025

    Estimado cliente,

     

    Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos. 

     

    Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

     

    Un saludo.

    Soporte Correo

  • Avatar de Estrebedes
    Estrebedes
    Más integrado que la RDSI
    15-01-2025

    Pues no me aparece ninguna regla de filtrado, tampoco en la papelera.

  • Buenos dias, 

     

    Es posible que haya una regla de filtrado modificando el comportamiento de los mensajes enviados. Para revisar si se trata de este problema, tienes que acceder desde correo.telefonica.net > Arriba a la derecha, botón de engranaje > Configuracion > Correo > Reglas de filtrado. 

    Si aparece alguna regla que no reconoces, o bien si aparece solo el icono de papelera de reciclaje a la derecha sin ningun titulo de regla, eliminalas por si has podido sufrir una intrusión en tu cuenta. 

     

    Revisa si los correos han podido terminar en tu papelera ya que algunas de estas reglas sospechosas intentan eliminar los correos enviados con la cuenta intrusionada.

     

    Un saludo, 

    Soporte Correo