PjnavalYo probé el VDSL17-05-2023ResueltoNo me deja borrar mensajes de mi cuenta de telefonica.net desde gmail Tengo configurada mi cuenta de correo en gmail y cuando borro un mensaje vuelve a aparecer en la bandeja de entrada. Pjnaval a Pjnaval19-05-2023Ya está solucionado.El problema es que la app de correo del móvil viejo creaba otra carpeta papelera (trash) y Gmail no lo gestiona bien. Después de borrar esa carpeta todo funciona correctamente.
Pjnaval a Pjnaval19-05-2023Ya está solucionado.El problema es que la app de correo del móvil viejo creaba otra carpeta papelera (trash) y Gmail no lo gestiona bien. Después de borrar esa carpeta todo funciona correctamente.
Pjnaval a Pjnaval19-05-2023Ya está solucionado.El problema es que la app de correo del móvil viejo creaba otra carpeta papelera (trash) y Gmail no lo gestiona bien. Después de borrar esa carpeta todo funciona correctamente.
Contenido relacionadoMensajes se quedan en bandeja de salida telefonica.netBorrar de MiListaCorreo @telefonica.net