Foro

Avatar de Gabriel561
Gabriel561
Más integrado que la RDSI
19-12-2022
Resuelto

No me entran los correos en mi dirección de correo electrónico de telefonica.net

Desde hace unos días no me entran los emails que me mandan a mi dirección; xxxxxxxxxx@telefonica.net    Sin embargo si me deja enviarlos.   Pueden ayudarme. Gracias (*) Editado por razon...
  • Avatar de DavidFerMar
    20-12-2022

    Buenas tardes Gabriel561 

    Mientras no recibes una respuesta oficial te paso unas notas que tengo sobre el tema:
    -------------------------------

    Mi cuenta no recibe correos ¿Por qué?

    Si tu cuenta ha dejado de recibir correos, puede ser por dos motivos, o está llena o está bloqueada.
    Si tu cuenta está llena, accede a correo.movistar.es y elimina algunos mensajes antiguos para liberar espacio, con eso podrás volver a recibir correos.

    Si tu cuenta está bloqueada tendrás que desbloquearla 
    En base a las condiciones legales del servicio, todas las cuentas de correo que no tengan accesos en 90 días, pasarán a ser borradas de forma automática, es decir, que pasan a un estado de bloqueo y los mensajes que estuvieran en el servidor son borrados.
    -------------------------------

    Espero que te sirva, cualquier duda quedamos a tu disposición, recibe un cordial saludo y felices fiestas 🙂 David