Foro

Avatar de algabe
algabe
Yo probé el VDSL
28-08-2024

No me funciona el correo saliente de movistar smtp.movistar.es

No puedo enviar correos desde mi cuenta Movistar en el ordenador con Windows 11 ni en Thunderbird ni en Outlook, en otros dispositivos que no son Windows si funciona, si puedo recibir correos sin problemas.

Mi configuración es la siguiente:

Correo entrante:

imap.movistar.es  Puerto:993

Seguridad: SSL/TLS

Correo saliente:

smtp.movistar.es Puerto: 25

Seguridad: SSL/TLS

9 Respuestas

  • Avatar de algabe
    algabe
    Yo probé el VDSL
    09-09-2024

    Solucionado, recibía mensajes, pero no podía enviar mensajes en mi PC con Windows 11 con la cuenta de Movistar.es, he eliminado la cuenta de correo de mi aplicación de terceros y la he vuelto a configurar de nuevo con una nueva contraseña en la misma aplicación y ¡¡Tachan!!, vuelvo a poder enviar correos, o sea, era cuestión de cambiar la contraseña a una nueva.

    Todo gracias a un compañero del foro con un problema parecido y este enlace https://comunidad.movistar.es/t5/Configurar-Correo-Movistar/C%C3%B3mo-solucionar-el-bloqueo-de-correo-Movistar-Telef%C3%B3nica-y/ta-p/3904443

     

  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    04-09-2024

    Buenos dias,

    De acuerdo, lo revisamos en seguida, gracias por tu colaboración!

     

    Un saludo,

    Soporte Correo

  • Avatar de algabe
    algabe
    Yo probé el VDSL
    02-09-2024

    Ya está enviado el mensaje con mi IP pública.

     

  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    02-09-2024

    Buenos dias,

    ¿Puedes probar si hoy te permite enviarnos esta información? También te recomendamos probar desde otro dispositivo por si es un limite impuesto en tu sesión.

     

    Un saludo,

    Soporte Correo

  • Avatar de algabe
    algabe
    Yo probé el VDSL
    31-08-2024

    No me deja enviarte un mensaje privado para informarte de mi IP pública, porque me dice "Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante".

     

     
  • Avatar de algabe
    algabe
    Yo probé el VDSL
    29-08-2024

    Datos enviados a tu correo privado.

    Gracias.

  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    29-08-2024

    Buenas tardes,

     

    En ese caso, necesitaremos que nos envies un mensaje privado con tu cuenta de correo completa, DNI y linea de telefono, de forma que podamos identificarte como usuario autorizado y revisar si la cuenta esta en el correcto estado.

     

    Un saludo,

    Soporte Correo

  • Avatar de algabe
    algabe
    Yo probé el VDSL
    29-08-2024

    Me sigue fallando el correo saliente, incluso en las configuraciones alternativas que me has aconsejado, recibo correos sin problemas, no entiendo lo que está fallando al enviar correos desde el Pc con Windows 11.

    El mensaje del fallo al enviar correos es el siguiente:

    "Fallo el envío del mensaje. El mensaje no se ha podido enviar porque la conexión al servidor de salida (SMTP) se perdió en mitad de la transacción. Vuelva a intentarlo.".

  • Buenos dias,

     

    ¿Puedes confirmarnos si con esta configuracion tambien te da fallo?

    Servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefonica.net
    Puerto: 995 (pop3) o 993 (imap)
    Tipo de seguridad: SSL
    Servidor de salida: smtp.telefonica.net
    Puerto: 25
    Tipo de seguridad: TLS
    Usuario: cuenta de correo electrónico
    Contraseña IMAP/POP/SMTP: contraseña del correo electrónico

     

    De ser así, necesitariamos pasar la consulta a mensaje privado para que revisemos si pueda ser un problema concreto de tu cuenta de correo.

     

    Un saludo,

    Soporte Correo