Foro

AngelJavierAgudGormaz
Más integrado que la RDSI
07-01-2025

No me llegan correos de secretaria@gloyola.org

Estoy en un grupo católico del que me mandan un correo semanal a mi correo de telefónica #######@telefonica.net, pues bien, desde hace un tiempo no recibo los correos.

En mi grupo católico desde el que me los envían me dicen que a mi y a otros 20 nos han puesto en una lista para que no recibamos esos correos. Ya sé que es muy raro pero eso me dicen. Alguno me puede ayudar a contactar con alguien para poder solucionar esto.

Saludos

Angel Agud         ###########@telefonica.net

9 Respuestas

soportecorreo
    Técnico Correo
    15-01-2025

Estimado cliente,

Nos alegramos de que se haya solucionado si tiene algún problema vuelva a ponerse en 

contacto con nosotros.

Un saludo

Soporte Correo

AngelJavierAgudGormaz
    15-01-2025

Si, ya les dije que el problema se ha resuelto satisfactoriamente.

Saludos y muchas gracias

soportecorreo
    Técnico Correo
    13-01-2025

Estimado cliente,

Nos alegramos de que se haya solucionado si tiene algún problema vuelva a ponerse en contacto con nosotros.

Un saludo

Soporte Correo

AngelJavierAgudGormaz
    13-01-2025

Si, ya me llegan los mensajes de este remitente.

Espero que no se repita el problema más adelante

Saludos y Muchas gracias

AngelJavierAgudGormaz
    09-01-2025

Si, envié un correo a Comunidad Movistar, que entiendo que no os llegó; en el que os pedía cómo podía enviaros un "correo privado".

¿podéis contactarme en mi correo de @telefonica.net para seguir este asunto? o bien darme vuestro "correo privado" para daros toda la información que me pedís o necesitáis.

Gracias y saludos

• Buenos días, 

No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje por tu parte, ¿puedes confirmarnos si has revisado nuestra ultima respuesta y enviado el correo para tramitar el tema por privado?

Un saludo, 
    Soporte Correo

• Buenos dias, 

Podemos ayudarte a revisar qué error da en el servidor cuando se intentan recibir correos del remitente que nos indicas. Ya que se trataría de gestionar datos personales, necesitamos que nos envies un mensaje privado con tu correo completo de Telefonica.net, tu DNI y línea de telefono asociada, y el remitente o remitentes de los que no recibes correo.

Un saludo, 

Soporte Correo

Patez
    Yo probé el VDSL
    07-01-2025

No pongas datos personales en abierto