Foro
Buenos días,
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje por tu parte, ¿puedes confirmarnos si has revisado nuestra ultima respuesta y enviado el correo para tramitar el tema por privado?
Un saludo,
Soporte Correo
Si, envié un correo a Comunidad Movistar, que entiendo que no os llegó; en el que os pedía cómo podía enviaros un "correo privado".
¿podéis contactarme en mi correo de @telefonica.net para seguir este asunto? o bien darme vuestro "correo privado" para daros toda la información que me pedís o necesitáis.
Gracias y saludos
- soportecorreo09-01-2025Técnico Correo
Buenas tardes,
Puedes enviarnos un mensaje privado pulsando en el siguiente enlace:
https://comunidad.movistar.es/t5/notes/composepage/note-to-user-id/277124
Un saludo,
Soporte Correo
- AngelJavierAgudGormaz13-01-2025Más integrado que la RDSI
Si, ya me llegan los mensajes de este remitente.
Espero que no se repita el problema más adelante
Saludos y Muchas gracias
- soportecorreo13-01-2025Técnico Correo
Estimado cliente,
Nos alegramos de que se haya solucionado si tiene algún problema vuelva a ponerse en contacto con nosotros.
Un saludo
Soporte Correo