Foro
21 Respuestas
- soportecorreo24-09-2018Técnico Correo
Buenos Días:
Si le vuelve a suceder no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Gracias por confiar en Movistar.
Un Cordial Saludo.
- jzalla23-09-2018Más integrado que la RDSI
Gracias. Resuelto para mi tal y como lo expone Greywolf.
- soportecorreo28-08-2018Técnico Correo
Estimado cliente,
Nos alegramos de que se haya solucionado, si tiene algún problema vuelva a ponerse en
contacto con nosotros.
Un saludo. - Greywolf28-08-2018Más integrado que la RDSIYo lo solucioné eliminando la carpeta "Trash" desde la web y dejando carpeta "Papelera". En el móvil (app de Gmail) no tenía esa carpeta. Me sucedía en 3 cuentas @telefonica.net. Saludos,
- soportecorreo22-08-2018Técnico Correo
Estimado cliente,
No damos soporte a la aplicación. Realice la prueba de usar dicha cuenta de correo desde otra aplicación de correo para su dispositivo móvil.
Un saludo
- semiramis120-08-2018Más integrado que la RDSI
hola
La verdad no entiendo porque se esta presentando este problema cuando antes no lo he tenido.
He probado desde la pc, y todo bien, el problema es la app o quiza otra cosa
Muchas gracias
- soportecorreo20-08-2018Técnico Correo
Estimado cliente,
Realicen la prueba de usar dicha cuenta de correo desde otra aplicación de correo para su dispositivo móvil.
Un saludo.
- semiramis120-08-2018Más integrado que la RDSI
Buenos dias
El dia de hoy esto presentando este mismo problema desde la app de gmail, mensajes que borro me vuelven aparecer. Sin embargo al ingresar a la pc dichos correos ya los elimine, pero estos siguen apareciend en la app de gmail.
He sincronizado los correos y aun asi siguen apareciendo.
Cambien la configuracion general, de confirmar los eliminados y aun asi me vuelven aparecer
Pueden explicar por favor cual es el inconveniente, antes no he tenido problemas de este tipo, lo que se hace en la version web del gmail deberia de reflejarse en la app de gmail de manera automatica o actualizar, sin embaro esto no esta sucediendo.
Por favor agradecere de una solucion a este problema y que lo regularicen
Muchas gracias
- soportecorreo04-04-2018Técnico Correo
Estimado cliente,
Por favor revise sus mensajes privados.
Un saludo - Itsejam03-04-2018Más integrado que la RDSIYo revisaría toda la configuración desde la versión web. Otra cosa que cambié en la app Gmail fue entrando en la configuración general hay una opción que pone acción predeterminada y la cambié de archivar a borrar y en otra opción más abajo activé la confirmación antes de borrar. No creo que fuera ninguna de estas opciones la que me arregló el problema, pero se lo comento para no dejar cabos sueltos. Estas dos cosas más el borrado de carpetas duplicadas del directorio "personales", es todo lo que hice y se solucionó el problema.