Foro
Estimado cliente,
En este caso cuando indica que no puede eliminar mensajes de su cuenta de correo, ¿lo hace desde una aplicación que tiene en su móvil? ¿O desde la página web?
En caso de ser una aplicación debe revisar si tiene alguna carpeta como "Eliminados", "Papelera", "Trash"... en caso contrario puede ser un fallo de la aplicación o de la configuración.
Un saludo,
Gracias
Lo hago desde la aplicación gmail del movil android. Pero no da errores, en un primer momento los elimina y después vuelve a descargar el mismo mensaje. Sólo me lo hace con esa cuenta de telefonica.net, he probado varias veces a eliminarla y volverla a instalar. Creo que el problema es del lado del servidor¿Podrian ver la configuración de las carptas del servidor?
- Itsejam29-03-2018Más integrado que la RDSICreo que he conseguido solucionar ese problema. Si aun está interesado en la solución, avíseme.
- JoseLuisPedraza31-03-2018Yo probé el VDSL
si, estoy interesado, sigo con el mismo problema, gracias
- soportecorreo01-04-2018Técnico Correo
Buenos días,
Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad-Movistar/m-p/1457860#M37785
Un saludo
- soportecorreo29-03-2018Técnico Correo
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
- soportecorreo14-07-2017Técnico Correo
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
- Itsejam29-03-2018Más integrado que la RDSIA mí me ocurre exactamente lo mismo. Tengo tres cuentas configuradas en la app Gmail y la de telefonica.net me da ese error. Cuando borro un correo, me vuelve a aparecer en unos instantes. He observado que si pulso en la carpeta Papelera, no me carga y me envía a la bandeja de entrada.