Foro
Itsejam
29-03-2018Más integrado que la RDSI
Creo que he conseguido solucionar ese problema. Si aun está interesado en la solución, avíseme.
JoseLuisPedraza
31-03-2018Yo probé el VDSL
si, estoy interesado, sigo con el mismo problema, gracias
- soportecorreo01-04-2018Técnico Correo
Buenos días,
Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad-Movistar/m-p/1457860#M37785
Un saludo - Itsejam31-03-2018Más integrado que la RDSIYo tengo una cuenta de telefonica.net desde hace años. En este tiempo ha ido migrando de plataformas de correo, lo cual en cierto momento se generaron dentro de mis carpetas personales dos carpetas genéricas (enviados y [....] creo que eran). En las carpetas principales ya tenemos es mismas carpetas y lo que he hecho es eliminar las del directorio de carpetas personales y dejar las principales. Para eso he tenido que hacerlo desde la versión para ordenador, osea, desde el ordenador o como lo he hecho yo desde el móvil pero poniendo el navegador en vista como ordenador.
Espero que te funcione.- JoseLuisPedraza03-04-2018Yo probé el VDSL
Yo en mis carpetas personales, ahora mismo, no tengo ninguna subcarpeta. Lo curioso es que desde la aplicación outlook para movil si me deja eliminar los mensajes, pero por el contrario no me deja enviar ;-(
Así que utilizo una aplicación diferente para cada uso.
- soportecorreo04-04-2018Técnico Correo
Estimado cliente,
Por favor revise sus mensajes privados.
Un saludo