Foro
Espero que te funcione.
Yo en mis carpetas personales, ahora mismo, no tengo ninguna subcarpeta. Lo curioso es que desde la aplicación outlook para movil si me deja eliminar los mensajes, pero por el contrario no me deja enviar ;-(
Así que utilizo una aplicación diferente para cada uso.
- soportecorreo04-04-2018Técnico Correo
Estimado cliente,
Por favor revise sus mensajes privados.
Un saludo- semiramis120-08-2018Más integrado que la RDSI
Buenos dias
El dia de hoy esto presentando este mismo problema desde la app de gmail, mensajes que borro me vuelven aparecer. Sin embargo al ingresar a la pc dichos correos ya los elimine, pero estos siguen apareciend en la app de gmail.
He sincronizado los correos y aun asi siguen apareciendo.
Cambien la configuracion general, de confirmar los eliminados y aun asi me vuelven aparecer
Pueden explicar por favor cual es el inconveniente, antes no he tenido problemas de este tipo, lo que se hace en la version web del gmail deberia de reflejarse en la app de gmail de manera automatica o actualizar, sin embaro esto no esta sucediendo.
Por favor agradecere de una solucion a este problema y que lo regularicen
Muchas gracias
- soportecorreo20-08-2018Técnico Correo
Estimado cliente,
Realicen la prueba de usar dicha cuenta de correo desde otra aplicación de correo para su dispositivo móvil.
Un saludo.
- Itsejam03-04-2018Más integrado que la RDSIYo revisaría toda la configuración desde la versión web. Otra cosa que cambié en la app Gmail fue entrando en la configuración general hay una opción que pone acción predeterminada y la cambié de archivar a borrar y en otra opción más abajo activé la confirmación antes de borrar. No creo que fuera ninguna de estas opciones la que me arregló el problema, pero se lo comento para no dejar cabos sueltos. Estas dos cosas más el borrado de carpetas duplicadas del directorio "personales", es todo lo que hice y se solucionó el problema.
- soportecorreo03-04-2018Técnico Correo
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.