Foro

7 Respuestas

  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    15-05-2025

    Estimado cliente,

     

    No hemos recibido noticias para la gestión de su incidencia, continuamos a la espera.

     

    Un saludo

    Soporte Correo

  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    13-05-2025

    Buenos dias, 

     

    Como te consultabamos la ultima vez, ¿es por un error de contraseña o usuario, o por otro tipo de problemas? 

    Asi mismo, necesitariamos que nos confirmaras si estas utilizando la siguiente configuracion para añadir tu cuenta de correo:

    Servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefonica.net
    Puerto: 995 (pop3) o 993 (imap)
    Tipo de seguridad: SSL
    Servidor de salida: smtp.telefonica.net
    Puerto: 25
    Tipo de seguridad: TLS
    Usuario: cuenta de correo electrónico
    Contraseña IMAP/POP/SMTP: contraseña del correo electrónico

     

    Un saludo, 

    Soporte Correo

  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    07-05-2025

    Estimado cliente,

     

    No hemos recibido noticias para la gestión de su incidencia, continuamos a la espera.

     

    Un saludo

    Soporte Correo

  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    05-05-2025

    Estimado cliente,

     

    ¿Está accediendo a través de correo.movistar.es con usuario y contraseña? De ser así  ¿Le da error de usuario o contraseña?

     

    ¿O está accediendo a través de un gestor de correo en el móvil? Como le indicamos anteriormente, necesitamos que nos dé más detalle sobre el problema que tiene para acceder a su correo.

     

    Un saludo

    Soporte Correo

  • Estimado cliente,

     

    ¿Podía darnos más información acerca de su incidencia por favor?

     

    Un saludo

    Soporte Correo