Foro
Buenas tardes.
No. Sigo sin poder acceder a cambiar mi contraseña y a otros datos.
Me sale una ventana en blanco y pone lo siguiente: La página soporte-tnet.e.movistar.es ha rechazado la conexión.
He tratado de entrar en ese enlace por otros sitios y otros medios y me ha sido imposible de todo punto.
Buenas tardes,
Al pulsar en esta opcion ¿te aparece algun error concreto? Podemos ayudarte a actualizar los datos de recuperacion de contraseña, pero para eso, necesitamos trasladar la conversacion a mensaje privado, de manera que podamos tratar tus datos de manera segura.
Un saludo,
Soporte Correo
- ralph888_-14-10-2025Más integrado que la RDSI
Buenas tardes.
Si, me aparece el error que os he comentado antes. Sale una ventanita en blanco y con el mensaje: "La página soporte-tnet.e.movistar.es ha rechazado la conexión".- soportecorreo14-10-2025Técnico Correo
Buenas tardes,
¿Puedes confirmarnos si desde otros navegadores (Chrome, Mozilla, Edge, Opera) o bien tras limpiar caché y datos de navegación, te sigue dando el mismo problema al acceder?
Hemos probado el acceso desde una sesión aparte y ahora mismo la URL https://soporte-tnet.e.movistar.es/public/tnetpassword/#/captcha no está dando errores de conexión.
Un saludo,
Soporte Correo
- ralph888_-14-10-2025Más integrado que la RDSI
Me ocurre lo mismo desde cualquier navegador.
Puedo entrar a mi cuenta pero no me deja cambiar mi contraseña ni ninguna otra de las cosas que os he mencionado anteriormente.