Foro
Buenas tardes,
Al pulsar en esta opcion ¿te aparece algun error concreto? Podemos ayudarte a actualizar los datos de recuperacion de contraseña, pero para eso, necesitamos trasladar la conversacion a mensaje privado, de manera que podamos tratar tus datos de manera segura.
Un saludo,
Soporte Correo
Buenas tardes.
Si, me aparece el error que os he comentado antes. Sale una ventanita en blanco y con el mensaje: "La página soporte-tnet.e.movistar.es ha rechazado la conexión".
- soportecorreo14-10-2025Técnico Correo
Buenas tardes,
¿Puedes confirmarnos si desde otros navegadores (Chrome, Mozilla, Edge, Opera) o bien tras limpiar caché y datos de navegación, te sigue dando el mismo problema al acceder?
Hemos probado el acceso desde una sesión aparte y ahora mismo la URL https://soporte-tnet.e.movistar.es/public/tnetpassword/#/captcha no está dando errores de conexión.
Un saludo,
Soporte Correo
- ralph888_-14-10-2025Más integrado que la RDSI
Me ocurre lo mismo desde cualquier navegador.
Puedo entrar a mi cuenta pero no me deja cambiar mi contraseña ni ninguna otra de las cosas que os he mencionado anteriormente. - ralph888_-14-10-2025Más integrado que la RDSI
Sí, si en ese enlace que me habéis puesto sí puedo entrar, pero cuando estoy dentro de mi cuenta y al querer cambiar la contraseña desde ahí, no me deja.
Me salen las ventanitas blancas con el mensaje que os puse antes.
Tampoco me deja recuperar la contraseña, me sale el mismo cuadrito blanco con ese mensaje.
Y, en otros sitios como algunos datos de perfil para cambiar, tampoco me deja hacerlo.
Lo que os quiero decir, es que no me deja cambiar mi contraseña desde dentro de mi propia cuenta. Ni cambiar la contraseña ni recuperarla ni cambiar datos, pero dentro de mi correo, en los ajustes del mismo.