Foro
Buenas tardes,
¿Puedes confirmarnos si desde otros navegadores (Chrome, Mozilla, Edge, Opera) o bien tras limpiar caché y datos de navegación, te sigue dando el mismo problema al acceder?
Hemos probado el acceso desde una sesión aparte y ahora mismo la URL https://soporte-tnet.e.movistar.es/public/tnetpassword/#/captcha no está dando errores de conexión.
Un saludo,
Soporte Correo
Sí, si en ese enlace que me habéis puesto sí puedo entrar, pero cuando estoy dentro de mi cuenta y al querer cambiar la contraseña desde ahí, no me deja.
Me salen las ventanitas blancas con el mensaje que os puse antes.
Tampoco me deja recuperar la contraseña, me sale el mismo cuadrito blanco con ese mensaje.
Y, en otros sitios como algunos datos de perfil para cambiar, tampoco me deja hacerlo.
Lo que os quiero decir, es que no me deja cambiar mi contraseña desde dentro de mi propia cuenta. Ni cambiar la contraseña ni recuperarla ni cambiar datos, pero dentro de mi correo, en los ajustes del mismo.