Foro
Buenas tardes,
¿Puedes confirmarnos si a traves de correo.telefonica.net, pulsando en 'No puedo acceder a mi cuenta', te permite cambiar la contraseña?
Un saludo,
Soporte Correo
Ya os lo he dicho todo tal y como es. No me deja cambiar mi contraseña dentro de mi correo ni ningún tipo de dato diferente.
La han pirateado 12 veces desde que por primera vez os dije que me cerráseis la cuenta porque vuestra plataforma de telefonica.net la cerrábais.
No he podido hacer ninguna de las cosas que me habéis dicho. Os lo he comentado por activa y por pasiva, pero nadie me da una solución.
Ya he dejado también dicho por otros lados que me cerráseis la cuenta, pero continúan llegándome correos sin sentido y que yo no he pedido, a mi cuenta de recuperación.
Espero que me deis alguna solución o me pongáis con alguien que entienda del asunto porque no me explico el porqué tanto secretismo para una simple cuenta de correo y que no pueda cerrarla o cambiarla, por no poder hablar con alguien de Movistar.
Esto es peor que comunicarse con la NASA.
En ninguna otra compañía tienen este tipo de problemas para hablar con un agente, un comercial o cualquier persona que te atienda verdaderamente y no sea un bot con IA, cuando surgen este tipo de problemas.
- soportecorreo17-10-2025Técnico Correo
Buenos días,
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje por tu parte, ¿puedes confirmarnos si has podido revisar la información que te hemos facilitado?
Un saludo,
Soporte Correo - soportecorreo15-10-2025Técnico Correo
Buenos dias,
Entendemos el problema e intentamos facilitarte las soluciones posibles desde esta vía, tratando de dar con el problema con la información que nos provees.
Hay dos formas actuales de cambiar la contraseña:
1. Iniciando sesión en Webmail (correo.telefonica.net, correo.movistar.es o correo.infonegocio.com) con tu cuenta y contraseña, accediendo a Configuracion y desde ahi cambiandola.
Entendemos que desde ahi te está dando problemas ya que estamos viendo que hay un problema con esta sección de Webmail y varios usuarios nos han confirmado que estan teniendo problemas como tú.
2. Sin iniciar sesión en Webmail (correo.telefonica.net, correo.movistar.es o correo.infonegocio.com), es decir, entrando unicamente a la pagina de inicio (por ello os recomendamos que lo hagais desde una pestaña de incógnito o privada) y, antes de poner usuario y contraseña, pulseis en 'No puedo acceder a mi cuenta'. Eso os lleva a una pagina nueva donde podeis poner vuestra cuenta afectada, y de ahi os permite elegir entre dos metodos de recuperacion, correo y movil.
Si en este paso te ha permitido pulsar en el correo de recuperacion y recibir un mensaje para recuperar la contraseña con un enlace, debes pulsar en el enlace del ultimo correo que te haya llegado, desde donde podras cambiar la contraseña. Si es aqui donde te está dando el problema de que la pagina ha rechazado la conexion, indicanoslo ya que desde esta vía no debería dar problemas.
Por ultimo, si quieres dar de baja tu cuenta de telefonica.net, tienes que solicitarlo a soportecorreo@telefonica.net, adjuntando un escaneo del DNI asociado a tu cuenta para verificar tu identidad.
Quedamos a la espera de tu respuesta
Un saludo,
Soporte Correo