Foro
Ya os lo he dicho todo tal y como es. No me deja cambiar mi contraseña dentro de mi correo ni ningún tipo de dato diferente.
La han pirateado 12 veces desde que por primera vez os dije que me cerráseis la cuenta porque vuestra plataforma de telefonica.net la cerrábais.
No he podido hacer ninguna de las cosas que me habéis dicho. Os lo he comentado por activa y por pasiva, pero nadie me da una solución.
Ya he dejado también dicho por otros lados que me cerráseis la cuenta, pero continúan llegándome correos sin sentido y que yo no he pedido, a mi cuenta de recuperación.
Espero que me deis alguna solución o me pongáis con alguien que entienda del asunto porque no me explico el porqué tanto secretismo para una simple cuenta de correo y que no pueda cerrarla o cambiarla, por no poder hablar con alguien de Movistar.
Esto es peor que comunicarse con la NASA.
En ninguna otra compañía tienen este tipo de problemas para hablar con un agente, un comercial o cualquier persona que te atienda verdaderamente y no sea un bot con IA, cuando surgen este tipo de problemas.
Buenos días,
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje por tu parte, ¿puedes confirmarnos si has podido revisar la información que te hemos facilitado?
Un saludo,
Soporte Correo