Foro

pumilus
Yo probé el VDSL
04-10-2016

No puedo configurar correo telefonica.net en Outlook para Android

Tengo problemas para configurar mi cuenta de telefonica.net en la app de Outlook para Android. 

Le doy a crear cuenta nueva, introduzco el correo electrónico y la contraseña y se queda un rato pensando co el mensaje "intentando iniciar sesión" hasta que aparece "Error de inicio de sesión. Compruebe correo electrónico y contraseña e inténtelo de nuevo" Le doy a aceptar y me aparecen los ajustes avanzados con los servidores imap.telefonica.net:143 y smtp.telefonica.net:25. Vuelvo a introducir la contraseña y aparece el mensaje "Error de inicio de sesión: El certificado del servidor de correo no es válido ¿Quieres iniciar sesión igualmente?" Si le doy a aceptar vuelve a aparecer el mismo mensaje indefinidamente. 

¿Me pueden ayudar con este problema? Evidentemente los datos que pongo de correo y contraseña son los correctos.

Un saludo

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    soportecorreo
    Técnico Correo
    04-10-2016

Estimado cliente,

¿podría configurar la cuenta de correo en otra aplicación que no sea la de Outlook?

La aplicación de Outlook, obliga que las cuentas tengan seguridad SSL, y en este caso las cuentas de @telefonica.net no la tienen.

Un saludo.

pumilus
    Yo probé el VDSL
    04-10-2016

Si, lo he comprobado

soportecorreo
    Técnico Correo
    04-10-2016

Estimado cliente,

¿ha comprobado que el usuario y contraseña es correcto por el webmail?

Un saludo

pumilus
    Yo probé el VDSL
    04-10-2016

Todo eso ya lo he hecho. Los datos que pongo son los correctos, pero sigue sin funcionar.Es algo de la app de outlook, porque en otros gestores de correo sí funciona.

• Estimado cliente,

La configuración, es la siguiente:

Dirección de correo:  correo@telefonica.net

Nombre de usuario: correo@telefonica.net

Servidor correo entrante: pop3.telefonica.net

Servidor correo entrante: imap.telefonica.net

Servidor correo saliente: smtp.telefonica.net

Avanzadas:

Puerto POP3: 110  SSL: NO

Puerto IMAP: 143  SSL: NO

Puerto SMTP: 25    SSL: NO

Para asegurarse que el usuario y contraseña que está poninedo son los correctos, verifícalos por el webmail (http://correo.movistar.es)

Un saludo.