Foro
A mi me pasa exactamente lo mismo. Ya ocurrió hace unos dias. Y tambien hace un par de semanas. Hoy otra vez. Imposible hablar con un humano, y la locución del 1002 te pasa a una maquina que empieza a toquetear el router, cuando el router no es el problema.
Esta mañana he vuelto a llamar al 1002, y de nuevo la misma historia. Despues he llamado al 1004, y han intentado pasarme directamente a un tecnico. Después de esperar mucho tiempo he conseguido hablar con uno, pero sorpresa: "Telefonica ya no presta mantenimiento de correo en este servicio. Tiene usted que ingresar en el correo Web y desde allí ponerse en contacto a través del soporte de la web ". Huerlga decir que no he encontrado esa opción al ingresar en cualquiera de mis cuentas de correo den movistar, y al final lo hago a través de estos foros.
Alucino. Pagando más de 80 euros mensuales por la fibra fusión, mis cuentas de correo de movistar quedan a menudo inoperativas y encima no tengo derecho a la asistencia telefonica.
¿Alguna explicación por parte de Movistar de por qué suceden estos errores del servidor SMTP tan a menudo?
Estimado cliente,
Durante la mañana de hoy estamos sufriendo una incidencia con el servicio Antivirus/Antispam de la plataforma
de correo donde están alojadas sus cuentas. Esta incidencia esta afectando al servicio generando problemas de envio y recepción de correo.
El servicio a lo largo de la mañana, debería estar resuelto.
Lamentamos las molestias ocasionadas.