Foro

Jrt24
Más integrado que la RDSI
26-01-2026

Problema cambio de contraseña en 2ª cuenta

Hola, tengo mi cuenta de correo @telefonica.net de hace tiempo y cree otras dos cuentas una para los correos de la empresa donde trabajaba y la otra para mi mujer, el caso es que la cuenta de la empresa que lleva tiempo sin usarla me la hakeado y no tengo acceso a ella y tenia como correo de cambio de contraseña la dirección de la cuenta principal pero no la asocie el numero de teléfono móvil como tengo asociada la cuenta principal. A la cuenta principal me han enviado un correo que me dicen que estan en posesión de ella y con mi contraseña. Ante este hecho he cambiado la contraseña de la cuenta principal y esto ha sido perfecto pero cuando entro en mi 2º correo para hacer lo mismo la contraseña ya no la reconoce y cuando voy a que me envíe el aceso para cambiar me sale un correo donde salen las dos primeras letras y las ultimas y no las reconozco lo demás son arteriscos, he enviado pero no me llega nada y no tenia asociado ningún numero de teléfono. Por lo cual con todo esto quisiera saber como puedo recuperar ese 2º correo donde recibo facturas en el  y eleminar el hakeado que ya no uso en mucho tiempo.

Un saludo

3 Respuestas