Foro
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
- jovirjo30-06-2022Yo probé el VDSL
Si hay alguien en la comunidad que me pueda ayudar se lo agradecería.
Sólo tengo el problema de conexión no segura en el correo de movistar.
- bbpos2030-06-2022El WIFI me llevó al sofá
Hola, jovirjo
He probado de acceder al correo mediante correo web y en todos los navegadores que he utilizado (Chrome, Edge, Firefox) el resultado es idéntico, aunque en las ventanitas emergentes dice que se está conectado de forma segura a este sitio, la conexión no es privada y la información que se comparta con el sitio podría ser vista por otros. Como me pasa lo mismo que a ti, lo que creo es que el problema no es algo local de la red ni de nuestros navegadores, si no que le falta algo a la plataforma que utiliza Movistar para que el contenido en Imágenes de los correos sea seguro y no sea visible por terceros.
En mi opinión, esto afecta a todos los usuarios, por lo que espero que desde Movistar se revise y se pongan los medios necesarios para corregir este fallo contra la privacidad.
Un saludo
- jovirjo04-07-2022Yo probé el VDSL
Buenos días. Esto es lo que he hecho este finde y creo que es el problema. y la contestación al soporte técnico:
Buenos días. Les comento: lo primero que hice fué destildar la opción "Permitir correos con formato HTML". A partir de ahí se quedó el correo con el candado de "seguro". M dije, pués va a ser esto...Empecé a mirar que correos utilizan http para cargar imágenes. Había varios que lo utilizaban, pero que llevo desde el 2014 mensajeandome con ellos y nunca hubo ningún problema. Activé otra vez "Permitir correos con formato HTML". Los reenvié a un correo hotmail, en hotmail no canta lo de la conexión no segura. Los borré de mi correo movistar y de la papelera. Salí del correo, borré historial, cookies, etc... Volví a entrar y el problema seguía. En definitiva, me reenvié todos los correos que tengo y que no quiero tirar a la cuenta de hotmail, dejé todo el correo vacío, bandeja de entrada, enviados, borradores, no deseado, fichero, papelera, TODO, y el problema de conexión dejó de existir. ¿Que bien, no?. Esta mañana, he abierto el correo, tenía 3 correos, Abro el primero, de la firma Zooplus, y todo correcto. Abro el segundo, de FarmaciasDirect, y todo correcto. Abro el tercero, de clientes Movistar, y sale el problema de la conexión. ¿Qué está ocurriendo?¿Otra vez el problema?. Destildo la opción de "Permitir correos en formato HTML" y compruebo que de los 3 correos que me han enviado, el de clientes Movistar es el único que carga la imagen en http. Osea, que han actualizado el correo, porque lo han actualizado, y desde entonces da este problema, ¿y se permiten el lujo de enviar correos con carga de imágenes en http?. Osea, ¿que han creado un problema que no existía con la actualización, y ustedes son los primero que utilizan correos con carga de imágenes en http?¿Y encima me dicen que tengo un problema local?. Que me he tirado todo el fin de semana con el dichoso correo para llegar a la conclusión de que es un problema del correo y no un problema local, porque vale que no puedan hacer nada con que otros usuarios envién correos con carga http, ¿pero que lo hagan ustedes y me causen el problema?. Les pido encarecidamente que revisen la actualización del correo o lo que sea que produce el problema, porque si hotmail no detecta que la conexión no es completamente segura, no entiendo por qué el suyo ha empezado a detectarlo hace poco. Desde luego, porque es mi correo principal, y lo tengo en muchos sitios, si no, dejaba de utilizarlo, por inseguridad y hasta ahora, por el mal soporte. Les envío impresión de pantalla del correo con los correos abiertos para que vean qué es lo que da el fallo. Un saludo y espero que dejen de marear la perdiz y dejarse de problemas locales y solucionen este problema que han creado, porque nunca ha existido hasta ahora, hubiera correos con carga http o no. Un saludo.
Si hay algo que no entiendes, ponte en contacto. Un saludo.
- jovirjo30-06-2022Yo probé el VDSL
Esta es la solución del soporte técnico de movistar:
Estimado cliente,
En relación al mensaje que indica que la conexión no es segura, se trata de un problema local de su red o del equipo. Esto indica que la web carece de certificado de seguridad cuando realmente si que lo tiene. Al tratarse de un problema local suyo nosotros no podemos solventarlo.
La forma de comprobar lo que indicamos es acceder a dicha web desde otro dispositivo o desde otra red de internet.
Un saludo
Mi respuesta:
Buenos días. ¿ Un problema local de red o de mi equipo ?. En primer lugar, dejé claro en mi primer mensaje que también me ocurre si entro con otro ordenador, por lo que el problema local con el equipo lo descartamos. ¿ Un problema de red ?, igual si, pero la red me la proporcionan ustedes, yo navego con lo que me dan o mejor dicho con lo que me cobran. La red es suya, el router también, ¿ y me está diciendo que es un problema local de red ?. ¿Por qué aquí en comunidad movistar, la conexión es segura?. En Amazon. Aliexpress. Caixabank. Hotmail, etc, etc. Sólo con correo movistar no es segura. ¿Y me dice que es un problema mío?. Como sabía que iban a tirar balones fuera. La culpa siempre es de otro menos suya. ¿No lo quieren solucionar porque les viene grande?. Muy bien, no lo solucionen, pero no voy a parar de poner temas hasta que lo solucionen, porque el problema está claro que es suyo y de nadie más. Un saludo.
Movistar como siempre no quiere saber nada de los problemas de sus clientes.
- soportecorreo01-07-2022Técnico Correo
Estimado cliente,
Gestionamos su incidencia por mensaje privado.
Un saludo
- jovirjo05-07-2022Yo probé el VDSL
Buenos días. He encontrado el correo que me enviaron ayer de la comunidad, no lo tiré, lo habia cambiado de carpeta. Les envío impresión de pantalla, una sin abrir el correo, en la que dice que la conexión es segura, y otra con el correo abierto. Me imagino que este tipo de correo sí lo podrán comprobar, ya que es enviado desde la comunidad movistar. Lo que ocurría cuando iba tirando correos, es que volvía a la bandeja de entrada y automáticamente me abre el primer correo, el primero era de comunidad movistar y por eso sale el triángulo con exclamación de la conexión. Pero me he dado cuenta de que el problema de la conexión sale cuando abres el correo en este caso de la comunidad. Si no quitas el correo de la primera posición para que no se abra automáticamentey depués de quitarlo no actualizas la página (recargar)el triángulo con la exclamación no se quita de la barra de direcciones, y no vuelve a aparecer hasta que abres otro correo del tipo de los que envía movistar. Pero lo que más me sorprende es que los correos de la comunidad no sean seguros. Les pido por favor, que verifiquen bien el software del correo, porque algo debe de estar dando la lata. Espero su respuesta. Un saludo.