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Si hay alguien en la comunidad que me pueda ayudar se lo agradecería.
Sólo tengo el problema de conexión no segura en el correo de movistar.
Hola, jovirjo
He probado de acceder al correo mediante correo web y en todos los navegadores que he utilizado (Chrome, Edge, Firefox) el resultado es idéntico, aunque en las ventanitas emergentes dice que se está conectado de forma segura a este sitio, la conexión no es privada y la información que se comparta con el sitio podría ser vista por otros. Como me pasa lo mismo que a ti, lo que creo es que el problema no es algo local de la red ni de nuestros navegadores, si no que le falta algo a la plataforma que utiliza Movistar para que el contenido en Imágenes de los correos sea seguro y no sea visible por terceros.
En mi opinión, esto afecta a todos los usuarios, por lo que espero que desde Movistar se revise y se pongan los medios necesarios para corregir este fallo contra la privacidad.
Un saludo
- jovirjo04-07-2022Yo probé el VDSL
Buenos días. Esto es lo que he hecho este finde y creo que es el problema. y la contestación al soporte técnico:
Buenos días. Les comento: lo primero que hice fué destildar la opción "Permitir correos con formato HTML". A partir de ahí se quedó el correo con el candado de "seguro". M dije, pués va a ser esto...Empecé a mirar que correos utilizan http para cargar imágenes. Había varios que lo utilizaban, pero que llevo desde el 2014 mensajeandome con ellos y nunca hubo ningún problema. Activé otra vez "Permitir correos con formato HTML". Los reenvié a un correo hotmail, en hotmail no canta lo de la conexión no segura. Los borré de mi correo movistar y de la papelera. Salí del correo, borré historial, cookies, etc... Volví a entrar y el problema seguía. En definitiva, me reenvié todos los correos que tengo y que no quiero tirar a la cuenta de hotmail, dejé todo el correo vacío, bandeja de entrada, enviados, borradores, no deseado, fichero, papelera, TODO, y el problema de conexión dejó de existir. ¿Que bien, no?. Esta mañana, he abierto el correo, tenía 3 correos, Abro el primero, de la firma Zooplus, y todo correcto. Abro el segundo, de FarmaciasDirect, y todo correcto. Abro el tercero, de clientes Movistar, y sale el problema de la conexión. ¿Qué está ocurriendo?¿Otra vez el problema?. Destildo la opción de "Permitir correos en formato HTML" y compruebo que de los 3 correos que me han enviado, el de clientes Movistar es el único que carga la imagen en http. Osea, que han actualizado el correo, porque lo han actualizado, y desde entonces da este problema, ¿y se permiten el lujo de enviar correos con carga de imágenes en http?. Osea, ¿que han creado un problema que no existía con la actualización, y ustedes son los primero que utilizan correos con carga de imágenes en http?¿Y encima me dicen que tengo un problema local?. Que me he tirado todo el fin de semana con el dichoso correo para llegar a la conclusión de que es un problema del correo y no un problema local, porque vale que no puedan hacer nada con que otros usuarios envién correos con carga http, ¿pero que lo hagan ustedes y me causen el problema?. Les pido encarecidamente que revisen la actualización del correo o lo que sea que produce el problema, porque si hotmail no detecta que la conexión no es completamente segura, no entiendo por qué el suyo ha empezado a detectarlo hace poco. Desde luego, porque es mi correo principal, y lo tengo en muchos sitios, si no, dejaba de utilizarlo, por inseguridad y hasta ahora, por el mal soporte. Les envío impresión de pantalla del correo con los correos abiertos para que vean qué es lo que da el fallo. Un saludo y espero que dejen de marear la perdiz y dejarse de problemas locales y solucionen este problema que han creado, porque nunca ha existido hasta ahora, hubiera correos con carga http o no. Un saludo.
Si hay algo que no entiendes, ponte en contacto. Un saludo.
- jovirjo01-07-2022Yo probé el VDSL
Hola bbpos20, gracias por contestar. A veces le hacen a uno parecer que está loco, menos mal que tú también tienes el mismo problema. A ver si se ponen manos a la obra y lo solucionan. Me han contestado varias veces, una el soporte técnico diciéndome que cierran el ticket que abrí desde la configuarción del correo. Otra, del soporte de la comunidad que van a escalarlo internamente para ver si encuentran una solución, ¿pués no es un problema local?, ahora otra con que dicen que han dado con el problema, que es a causa de algún email que he recibido que carga las imágenes a través de http en lugar de https y por eso dice que la conexión no es completamente segura, y como es un problema local se lavan las manos. Voy a probar a borrar correos innecesarios para ver si es la causa, aunque me suena a chino. Ya te contaré. Un saludo.