Foro
Esta es la solución del soporte técnico de movistar:
Estimado cliente,
En relación al mensaje que indica que la conexión no es segura, se trata de un problema local de su red o del equipo. Esto indica que la web carece de certificado de seguridad cuando realmente si que lo tiene. Al tratarse de un problema local suyo nosotros no podemos solventarlo.
La forma de comprobar lo que indicamos es acceder a dicha web desde otro dispositivo o desde otra red de internet.
Un saludo
Mi respuesta:
Buenos días. ¿ Un problema local de red o de mi equipo ?. En primer lugar, dejé claro en mi primer mensaje que también me ocurre si entro con otro ordenador, por lo que el problema local con el equipo lo descartamos. ¿ Un problema de red ?, igual si, pero la red me la proporcionan ustedes, yo navego con lo que me dan o mejor dicho con lo que me cobran. La red es suya, el router también, ¿ y me está diciendo que es un problema local de red ?. ¿Por qué aquí en comunidad movistar, la conexión es segura?. En Amazon. Aliexpress. Caixabank. Hotmail, etc, etc. Sólo con correo movistar no es segura. ¿Y me dice que es un problema mío?. Como sabía que iban a tirar balones fuera. La culpa siempre es de otro menos suya. ¿No lo quieren solucionar porque les viene grande?. Muy bien, no lo solucionen, pero no voy a parar de poner temas hasta que lo solucionen, porque el problema está claro que es suyo y de nadie más. Un saludo.
Movistar como siempre no quiere saber nada de los problemas de sus clientes.
Estimado cliente,
Gestionamos su incidencia por mensaje privado.
Un saludo
- jovirjo05-07-2022Yo probé el VDSL
Buenos días. He encontrado el correo que me enviaron ayer de la comunidad, no lo tiré, lo habia cambiado de carpeta. Les envío impresión de pantalla, una sin abrir el correo, en la que dice que la conexión es segura, y otra con el correo abierto. Me imagino que este tipo de correo sí lo podrán comprobar, ya que es enviado desde la comunidad movistar. Lo que ocurría cuando iba tirando correos, es que volvía a la bandeja de entrada y automáticamente me abre el primer correo, el primero era de comunidad movistar y por eso sale el triángulo con exclamación de la conexión. Pero me he dado cuenta de que el problema de la conexión sale cuando abres el correo en este caso de la comunidad. Si no quitas el correo de la primera posición para que no se abra automáticamentey depués de quitarlo no actualizas la página (recargar)el triángulo con la exclamación no se quita de la barra de direcciones, y no vuelve a aparecer hasta que abres otro correo del tipo de los que envía movistar. Pero lo que más me sorprende es que los correos de la comunidad no sean seguros. Les pido por favor, que verifiquen bien el software del correo, porque algo debe de estar dando la lata. Espero su respuesta. Un saludo.
- soportecorreo07-07-2022Técnico Correo
Estimado cliente,
Como le indicamos, gestionaremos su incidencia por mensaje privado.
Un saludo