Foro
Hola, jovirjo
He probado de acceder al correo mediante correo web y en todos los navegadores que he utilizado (Chrome, Edge, Firefox) el resultado es idéntico, aunque en las ventanitas emergentes dice que se está conectado de forma segura a este sitio, la conexión no es privada y la información que se comparta con el sitio podría ser vista por otros. Como me pasa lo mismo que a ti, lo que creo es que el problema no es algo local de la red ni de nuestros navegadores, si no que le falta algo a la plataforma que utiliza Movistar para que el contenido en Imágenes de los correos sea seguro y no sea visible por terceros.
En mi opinión, esto afecta a todos los usuarios, por lo que espero que desde Movistar se revise y se pongan los medios necesarios para corregir este fallo contra la privacidad.
Un saludo
Hola bbpos20, gracias por contestar. A veces le hacen a uno parecer que está loco, menos mal que tú también tienes el mismo problema. A ver si se ponen manos a la obra y lo solucionan. Me han contestado varias veces, una el soporte técnico diciéndome que cierran el ticket que abrí desde la configuarción del correo. Otra, del soporte de la comunidad que van a escalarlo internamente para ver si encuentran una solución, ¿pués no es un problema local?, ahora otra con que dicen que han dado con el problema, que es a causa de algún email que he recibido que carga las imágenes a través de http en lugar de https y por eso dice que la conexión no es completamente segura, y como es un problema local se lavan las manos. Voy a probar a borrar correos innecesarios para ver si es la causa, aunque me suena a chino. Ya te contaré. Un saludo.