Foro
Estimado cliente,
Gestionamos su incidencia por mensaje privado.
Un saludo
Buenos días. He encontrado el correo que me enviaron ayer de la comunidad, no lo tiré, lo habia cambiado de carpeta. Les envío impresión de pantalla, una sin abrir el correo, en la que dice que la conexión es segura, y otra con el correo abierto. Me imagino que este tipo de correo sí lo podrán comprobar, ya que es enviado desde la comunidad movistar. Lo que ocurría cuando iba tirando correos, es que volvía a la bandeja de entrada y automáticamente me abre el primer correo, el primero era de comunidad movistar y por eso sale el triángulo con exclamación de la conexión. Pero me he dado cuenta de que el problema de la conexión sale cuando abres el correo en este caso de la comunidad. Si no quitas el correo de la primera posición para que no se abra automáticamentey depués de quitarlo no actualizas la página (recargar)el triángulo con la exclamación no se quita de la barra de direcciones, y no vuelve a aparecer hasta que abres otro correo del tipo de los que envía movistar. Pero lo que más me sorprende es que los correos de la comunidad no sean seguros. Les pido por favor, que verifiquen bien el software del correo, porque algo debe de estar dando la lata. Espero su respuesta. Un saludo.
- soportecorreo07-07-2022Técnico Correo
Estimado cliente,
Como le indicamos, gestionaremos su incidencia por mensaje privado.
Un saludo