Foro

Avatar de Cairo
Cairo
Más integrado que la RDSI
07-04-2016
Resuelto

Problema con el envio de correo (smtp)

He intentado configurar la cuenta de correo (xxxx@telefonica.net) en un pc y en un iphone, y tengo el mismo problema en los dos, que el servidor de correo smtp no me conecta.

He probado con smtp.movistar.es con smtp.telefonica.net; poniendo el puerto 143, con el usuario con xxxx@telefonica.net, con el usuario xxx$telefonica.net.

He seguido diferentes instrucciones y me pasa lo mismo en ambos sistemas.

El corroe me lo puedo bajar y lo veo, pero no puedo enviar porque me dice que no conecto con el servidor smtp

  • Estimado cliente,

     

    Estos son los parámetros a seguir a la hora de configurar en el IPhone:

    -Ajustes->correos, contactos y calendarios...

    -Añadir cuenta de correo

     

    -Rellenamos la información con los datos de dirección de correo completo, contraseña y siguiente.

    -POP- > Dirección de correo

    -Servidor correo entrante->pop3.telefonica.net

    -Nombre de usuario->Dirección de correo completo

    -Contraseña -> Contraseña de la cuenta de correo

    -Servidor correo saliente->smtp.telefonica.net

    -Nombre de usuario->Dirección de correo completo

    -Contraseña -> Contraseña de la cuenta de correo

    -Guardar.

    -Saldrá dos mensajes de ¿Desea seguir sin usar SSL? Le damos a que SI en los dos mensajes.

     

    Nota: El mensajes de Verificando puede tardar de media 5-10 min. Esperar a que termine de verificar y le damos a LISTO.

     

    Un saludo

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Cairo
    Cairo
    Más integrado que la RDSI
    08-04-2016

    No hace falta gracias, acabo de comprobar que la salida de mi compañia debe tener bloqueado el puerto 25 porque si cancelo la wifi y envio por 4g el envio se produce sin problemas, en cambio si vuelvo a conectar la wifi al iphone aparece el problema.

    La prueba ayer la realice en mi domicilio

  • Avatar de Cairo
    Cairo
    Más integrado que la RDSI
    08-04-2016

    Ayer di el ok porque con lo que me comento el soporte tecnico pude mandar mails sin problema, pero hoy me vuelve a dar el mismo error:

    No se puede enviar correo

    Error al conectarse con el servidor saliente "smtp.telefonica.net". Puedes configurar servidores de correo saliente adicionales en Ajuste > Correo, contactos, calendarios.

  • Estimado cliente,

     

    Estos son los parámetros a seguir a la hora de configurar en el IPhone:

    -Ajustes->correos, contactos y calendarios...

    -Añadir cuenta de correo

     

    -Rellenamos la información con los datos de dirección de correo completo, contraseña y siguiente.

    -POP- > Dirección de correo

    -Servidor correo entrante->pop3.telefonica.net

    -Nombre de usuario->Dirección de correo completo

    -Contraseña -> Contraseña de la cuenta de correo

    -Servidor correo saliente->smtp.telefonica.net

    -Nombre de usuario->Dirección de correo completo

    -Contraseña -> Contraseña de la cuenta de correo

    -Guardar.

    -Saldrá dos mensajes de ¿Desea seguir sin usar SSL? Le damos a que SI en los dos mensajes.

     

    Nota: El mensajes de Verificando puede tardar de media 5-10 min. Esperar a que termine de verificar y le damos a LISTO.

     

    Un saludo