Problema con el envio de correo (smtp)
He intentado configurar la cuenta de correo (xxxx@telefonica.net) en un pc y en un iphone, y tengo el mismo problema en los dos, que el servidor de correo smtp no me conecta.
He probado con smtp.movistar.es con smtp.telefonica.net; poniendo el puerto 143, con el usuario con xxxx@telefonica.net, con el usuario xxx$telefonica.net.
He seguido diferentes instrucciones y me pasa lo mismo en ambos sistemas.
El corroe me lo puedo bajar y lo veo, pero no puedo enviar porque me dice que no conecto con el servidor smtp
Estimado cliente,
Estos son los parámetros a seguir a la hora de configurar en el IPhone:
-Ajustes->correos, contactos y calendarios...
-Añadir cuenta de correo
-Rellenamos la información con los datos de dirección de correo completo, contraseña y siguiente.
-POP- > Dirección de correo
-Servidor correo entrante->pop3.telefonica.net
-Nombre de usuario->Dirección de correo completo
-Contraseña -> Contraseña de la cuenta de correo
-Servidor correo saliente->smtp.telefonica.net
-Nombre de usuario->Dirección de correo completo
-Contraseña -> Contraseña de la cuenta de correo
-Guardar.
-Saldrá dos mensajes de ¿Desea seguir sin usar SSL? Le damos a que SI en los dos mensajes.
Nota: El mensajes de Verificando puede tardar de media 5-10 min. Esperar a que termine de verificar y le damos a LISTO.
Un saludo