Foro
Buenas tardes,
Tengo dos cuentas de correo de telefónica.net en el outlook 2007 que pueden enviar correos pero no recibir, con mensaje acerca de problemas con el servidor SMTP y ponerse en contacto con el proveedor ISP.
Desde la página de correo telefónica.net funciona el envío sin problemas, es solamente de outlook. Me pasa desde hace casi un mes aproximadamente.
Gracias
¿Has vuelto a reconfigurar las cuentas?.
Los puertos y la configuración estan como en este Hilo: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Correo-Electr%C3%B3nico/no-puedo-recibir-el-correo/m-p/2301139#M5743
- carlosgava25-11-2014Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por la respuesta,
Las cuentas están como indica el post que me has enviado. Funcionan correctamente siempre desde hace casi diez años.
No entiendo el porque de un día para otro.
He borrado todos los correos antiguos para libera espacio por si acaso y he cambiado el puerto de 25 a 26 por si acaso, y nada de nada
- LuisG-Movistar25-11-2014Responsable Técnico
carlosgava escribió:
Gracias por la respuesta,
Las cuentas están como indica el post que me has enviado. Funcionan correctamente siempre desde hace casi diez años.
No entiendo el porque de un día para otro.
He borrado todos los correos antiguos para libera espacio por si acaso y he cambiado el puerto de 25 a 26 por si acaso, y nada de nada
Buenas tardes,
En tal caso te recomiendo que contactes con soportecorreo mediante un MP (Mensaje Privado) en comunidad movistar y le indiques, además del problema, tus datos de cliente y un teléfono de contacto para que revisen tu caso de forma específica.
Como bien te indican, podría ser que el problema sea la activación o desactivación de alguna casilla de verificación en la configuración del Outlook, pero lo mejor es que te lo miren más pormenorizadamente.
Si no sabes cómo poner un MP en Comunidad Movistar mira el siguiente videotutorial:
VideoTutorial: Enviar un mensaje privado en Comunidad Movistar
Un saludo.
- Andres25-11-2014Quítamelo todo menos el 5G
Yo las configuraria de nuevo.
Si mediante Web funciona el fallo debe estar en el Gestor de Correo.
- carlosgava25-11-2014Mi vida cambió con el ADSL
Bueno,
Probaré de nuevo.
Gracias