Foro
Gracias por la respuesta,
Las cuentas están como indica el post que me has enviado. Funcionan correctamente siempre desde hace casi diez años.
No entiendo el porque de un día para otro.
He borrado todos los correos antiguos para libera espacio por si acaso y he cambiado el puerto de 25 a 26 por si acaso, y nada de nada
carlosgava escribió:
Gracias por la respuesta,
Las cuentas están como indica el post que me has enviado. Funcionan correctamente siempre desde hace casi diez años.
No entiendo el porque de un día para otro.
He borrado todos los correos antiguos para libera espacio por si acaso y he cambiado el puerto de 25 a 26 por si acaso, y nada de nada
Buenas tardes,
En tal caso te recomiendo que contactes con soportecorreo mediante un MP (Mensaje Privado) en comunidad movistar y le indiques, además del problema, tus datos de cliente y un teléfono de contacto para que revisen tu caso de forma específica.
Como bien te indican, podría ser que el problema sea la activación o desactivación de alguna casilla de verificación en la configuración del Outlook, pero lo mejor es que te lo miren más pormenorizadamente.
Si no sabes cómo poner un MP en Comunidad Movistar mira el siguiente videotutorial:
VideoTutorial: Enviar un mensaje privado en Comunidad Movistar
Un saludo.