Foro
Buenas tardes,
En primer lugar darle las gracias por su rápida respuesta. Efectivametne solo tengo una cuenta POP, y es la que utilizo para el correo de telefonica.net
Dado que mis conocimientos de informática son bastante básicos le detallo la configuración de la cuentapor si hay algo que está mal .
Correo entrante:
host: pop3.telefonica.net
Usuario: cgtenreiro@telefonica.net
Contraseña: la misma que me permite entrar en la pagína weg del correo movistar
Correo saliente: smtp.telefonica.net
En configuración avanzado tengo:
Usar SSL; NO
Autenticación: contraseña
Borrar del servidor: nunca
Puerto del servidor: 110
S/MIME: NO
En obtener datos tengo la configuración
Push: Conectado
Telefonica: Obtener
Manualmente.
He comprobado que con la configuración indicada me entra correo de hasta 10KB.
Los datos móviles los tengo activados así como el 3G.
Me he peusto en contacto con Vodafone, dado que tengo la línea con ellos, y me han dicho que no tengo ningún bloqueo
En espera de que nuevas acciones debo tomar, le saluda atte,
Carlos
Hola de nuevo tenretas,
Aunque sea una cuenta @telefonica.net, prueba a modificar el servidor de correo entrante a:
Si es por POP > pop3.movistar.es con el puerto:110
Si es por IMAP > imap.movistar.es con el puerto: 143
El servidor de correo saliente puede quedarse como está.
En caso persista, sería de ayuda saber (si tienes posibilidad de probar claro está) si en otro iPhone de las mismas características te ocurre lo mismo o no; o bien, comprobar en tu terminal con otra cuenta POP/IMAP.
Salud:smileywink:s