Foro
Buenas noches,
Aprovecho el mismo hilo para comentar que, al igual que el usuario tenretas, tengo EXACTAMENTE el mismo problema de recepción de correo electrónico.
Empecé a sufrir dicho problema hará unos 15 días sin haber cambiado absolutamente nada de la configuración que tenia en el teléfono. (Iphone 6, iOS 8.3)
Mi proveedor también es VODAFONE y tras varias comprobaciones me sugirieron que me pusiera en contacto con el proveedor de correo ya que a ellos no les constaba ningun tipo de bloqueo ni restricción hacia mis servicios.
Espero y deseo que mi comunicación sea de ayuda para resolver dicho problema.
Gracias por vuestra atención y un saludo.
Buenos días
Hoy he conseguido eliminar el problema, ya recibo correo, incluso con 5 Mb
He procedido a configurar una cuenta por IMAP, indico los pasos por si joanbr quiere probarsi elimina el problema.
He cubiero los datos generales: Nombre, Correo y contraseña tal como siempre
Solicto IMAP, y me sale un mensaje de que no responde. Lo acepto.
Aparece servidor entrante y saliente.
En el entrante cambio: IMAP.TELEFONICA.NET por IMAP.MOVISTAR.ES
Pulso la tecla siguiente y comiennza un verificado, aliendo un mensaje de: No se puede conectar usando SSL. Pregunta si deseo ajustar la cuenta sin SSL. Pulso en: NO
Pulso otra vezSiguiente y me sale otra mensaje preguntando si deseo guardarla. Pulso GUARDAR
Aparece otra pantalla y vuelvo a pulsar en GUARDAR
La cuenta está añadida
Entro en la cuenta y voy a AVANZADO, y en ajustes de entrada pongo en USAR SSL como FUERA DE SERVICIO
Pulso en Cuenta y vuelve hacia atrás, y pulso en OK.
Trata de hacer esto y espero que te funcione
Saludos
- s.i.s.a.13-07-2015Más integrado que la RDSI
Estimado amigo Tenretas, si supieras la que he liado con mi PC y mi iphone para solucionar el **** problema que citas.... Te estaba leyendo y parecía que escribía yo, jó. En fin, casi me he emocionado cuando he probado tu solución y ha resultado, es más, creo que una temblorosa lágrima ha brotado de mis ojos y ha resbalado por mi sonrosada mejilla, cayendo sobre el teclado. Snif.
Ni el Soporte de Apple, ni el de Vodafone, ni el de Movistar me daban solución. Lo último que me dijo el de Vodafone era que hay una incompatibilidad reciente entre el servidor de Movistar y ellos para acceder a los correos telefonica.net, ¿? No sé si creerlo. Y que la solución pasaba por Movistar, para que dieran acceso.... en fin.
Tengo que decir que los tres Soportes que me han atendido lo han hecho de maravilla, de verdad, los chavales no han dado con la solución pero se han volcado en intentarlo y eso, lo alabo. Un saludo para todos ellos.
Bueno, pues desde aquí quiero agradecerte tu aportación, muy sinceramente, porque mi trabajo es en la calle y ha pasado a depender del correo, por lo que este problema que me, nos ha surgido, era muy frustrante para mí por ser casi irresoluble.
Muchas gracias por haber estado ahí y compartir tu experiencia con los demás. Yo intentaré modificar tu solución para adaptarla a POP3, me llevo mejor con él porque así siempre podré llegar a la oficina y descargar los correos en el PC para trabajar con ellos.
Un abrazo fuerte.
- joanbr18-05-2015Más integrado que la RDSI
Buenas noches,
Al usuario tenretas, muchas gracias por tu aportación.
He seguido los pasos exactamente tal y como los describes y parece que el problema se ha solucionado.
Tras varias pruebas reenviandome adjuntos de gran tamaño todo funciona a la perfección.
Estaré un par de dias comprobando que todo funciona bien y si los problemas persistieran ya os lo comunicaria.
Muchisimas gracias por tu ayuda.
PD.: Espero que la aportación de tenretas sea considerada como un hilo en portada para todos aquellos quienes tengan el mismo problema. Gracias de nuevo.
- soportecorreo19-05-2015Técnico Correo
Gracias tenretas por tu aportación. :smileyhappy:
Seguro que le sirve a muchos usuarios de ayuda.
Un saludo