Foro

Avatar de j.puig
j.puig
Yo probé el VDSL
25-04-2014

Quiero eliminar un alias a una cuenta telefonica.net que hice hace tiempo

Hace años, cuando podíamos crear, modificar y eliminar cuentas de correo telefonica.net , en mi cuenta principal de correo le puse un alias, o sea una dirección alternativa de correo con la cual los mensajes llegaban a mi cuenta principal.

Hoy en dia, en este "alias" está entrando mucho spam y claro, me entra en la cuenta principal y lo quisiera eliminar, pero como ya no está el panel de control de gestión de correos no puedo hacerlo.

¿ alguien me puede ayudar ?

 

Gracias,

 

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    05-05-2014

    Buenos dias:

     

    No vemos alias creados a nivel de plataforma con los datos facilitados, te hemos pedido mas informacion

     

    un Saludo

  • Avatar de j.puig
    j.puig
    Yo probé el VDSL
    03-05-2014

    El 29 te envié los datos.

     

     

  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    28-04-2014

    Buenas tardes,

     

    ¿Nos puede enviar via privado los datos de las cuentas?

     

    Un Saludo

  • Avatar de j.puig
    j.puig
    Yo probé el VDSL
    28-04-2014

    A ver, no me habeis entendido.

     

    Mi direccion de correo principal PRINCIPAL@telefonica.net , que era la cuenta de correo nº 1, tenia un alias definido, p.ej. ALIAS@telefonica.net.

    Cuando podíamos crear cuentas, podíamos crear 5 buzones, y en cada buzón podíamos definir si queríamos un alias.

     

    Cuando alguien envia algo a ALIAS@telefonica.net el correo llega a PRINCIPAL@telefonica.net

    Pués bien, si entro por el webmail, en correo.movistar.es, tanto da que ponga como usuario el PRINCIPAL o el ALIAS, de los dos modos entro en la cuenta PRINCIPAL y ahi no hay nada en reenvios ni redirección ni respuesta automática.

     

     

  • Buenos dias:

     

    Puedes acceder a al cuenta desde http://correo.movistar.es con la direccion de la cuenta y la contraseña, si no la recuerdas puedes recuperarla desde alli.

     

    Si tienes algún problema, puedes facilitarnos vía mensaje privado a soportecorreo los datos de la cuenta, el teléfono y cif bajo los que esta dada de alta y lo revisamos y generamos una contraseña temporal.

    En este hilo del foro tienes la opción de como enviar un mensaje privado:

    http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad-Movistar/m-p/1457860#M37785

     

    Un Saludo