Foro
Buenas tardes,
¿Puedes confirmarnos si, accediendo desde una ventana de incógnito o privada a Webmail (correo.infonegocio.com) y pulsando en 'No puedo acceder a mi cuenta' puedes cambiar la contraseña?
De no ser así, te recomendamos que nos indiques por mensaje privado la cuenta afectada junto a los datos personales asociados en el alta de la misma (DNI y linea de telefono)
Un saludo,
Soporte Correo
- Estrella móvil21-02-2025Más integrado que la RDSI
Confirmo que la dirección de soporte para cambiar de contraseña ha quedado en elmardecristal@protonmail.ch
Esta mañana recibí el mensaje de vuestra parte (Telefonica empresas) para reintentar modificar la contraseña para la direcciión de migmai@infonegocio.com
y lo intenté desde Mozilla Firefox con el móvil, puse la "nueva contraseña" pero al repetirla en el campo de abajo y posteriormente hacer click en el botón final no lleva a ningún resultadoi aparentemente.
Siento las molestias que estoy causando.
M.A.
No obstante al utilizar esa posibilidad y superar el captcha, si se genera ningún correo a esa dirección mencionada para efectuar el registro de la nueva contraseña