Foro
Según me dicen el problema está en la configuración del correo (kim) por el remitente y no por el destinatario (yo). El remitente no ha contestado a hacer dicha revisión, por lo que el problema sigue sin solución.
Y tengo dudas de que el problema esté en el remitente porque durante 2 meses han estado llegándome todos los correos sin problema, y ha sido solo en los últimos 7 días cuando ha entrado en correo spam.
La única solución "artesanal" que me queda a la vista de esto es mover todos los días el correo que entra en spam a bandeja de entrada. No soy experto claramente en informática, pero entiendo que si un correo que me llega entra últimamente en correo no deseado será mi ordenador el que lo direcciona ahí y no a bandeja de entrada como venía sucediendo.
Como me piden que diga si el problema se ha solucionado, debo decir que no y cómo queda y lo voy arreglando yo diariamente manualmente porque el sistema lo sigue llevando siempre a correo no deseado.
Estimado cliente,
No hemos recibido noticias para la gestión de su incidencia, continuamos a la espera.
Un saludo
Soporte Correo
- francisco lopez116-07-2025Yo probé el VDSL
Sí, ya respondi el dia 12. Segun los tecnicos es un problema del remitente. Y por tanto, si el remitente no hace nada como parece ser a pedar de haberle transmitido textualmente sus indicaciones respecto de la firma Kim a mi me seguira llegando a correo no deseado, como sigue sucediendo.
Parece que no es posible segun los tecnicos redirigir el correo que me llega a spam de laura@lauralobo.es a la bandeja de entrada. Por eso, todos los dias lo tengo que hacer yo manualmente.
No entiendo de esto y no tengo por tanto argumentos para buscar una solución, pero como profano y victima de la situación, desde hace un par de semanas, no antes, por extraño que me parezca se quedará sin solución.
Francisco
- soportecorreo18-07-2025Técnico Correo
Estimado cliente,
Lamentamos no poder ayudarle dado que el problema radica en el remitente.
Un saludo
Soporte Correo