Foro
Estimado cliente,
No hemos recibido noticias para la gestión de su incidencia, continuamos a la espera.
Un saludo
Soporte Correo
Sí, ya respondi el dia 12. Segun los tecnicos es un problema del remitente. Y por tanto, si el remitente no hace nada como parece ser a pedar de haberle transmitido textualmente sus indicaciones respecto de la firma Kim a mi me seguira llegando a correo no deseado, como sigue sucediendo.
Parece que no es posible segun los tecnicos redirigir el correo que me llega a spam de laura@lauralobo.es a la bandeja de entrada. Por eso, todos los dias lo tengo que hacer yo manualmente.
No entiendo de esto y no tengo por tanto argumentos para buscar una solución, pero como profano y victima de la situación, desde hace un par de semanas, no antes, por extraño que me parezca se quedará sin solución.
Francisco
- soportecorreo18-07-2025Técnico Correo
Estimado cliente,
Lamentamos no poder ayudarle dado que el problema radica en el remitente.
Un saludo
Soporte Correo