Foro

Avatar de Syncro70
Syncro70
Yo probé el VDSL
15-10-2013
Resuelto

Recuperar cuenta correo telefonica.net

Banner Información Correo Electrónico.png

 

Estoy tratando de gestionar recuperación cuenta correo tras baja 'accidental' por lo que solicito aquí una posible solución. Tras un error de tramitación en la migración de Fusión ADSL a fibra se me indicó en el 1004 que la única solución pasaba por solicitar baja seguida de reactivación. Así se ha hecho recuperándose todo el servicio con el mismo número y servicios con la excepción de la cuenta de correo que ha quedado bloqueada. Agradecería que se pudiera encontrar una solución ya que se trata de una recuperación (no alta) de una cuenta de más de 10 años de antigüedad y su pérdida supone un gran transtorno, máxime cuando la gestión de baja/reactivación de línea fue determinada por Movistar para poder tramitar Fusión fibra de la forma solicitada inicialmente (doble acceso). Muchas gracias

 

Nota: aunque he encontrado respuestas en consulta similar a la mía, al intentar enviar mis datos como mensaje privado me aparece el aviso de que esa función está bloqueada para el moderador

  • Avatar de Syncro70
    Syncro70
    16-10-2013

    Hola luisgm76, he recibido llamada del servicio técnico y se ha resuelto satisfactoriamente rehabilitándose la cuenta.

    Muchas gracias por la rápida respuesta y solución.

    Saludos.

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Syncro70
    Syncro70
    Yo probé el VDSL
    16-10-2013

    Hola luisgm76, he recibido llamada del servicio técnico y se ha resuelto satisfactoriamente rehabilitándose la cuenta.

    Muchas gracias por la rápida respuesta y solución.

    Saludos.

  • Avatar de LuisG-Movistar
    LuisG-Movistar
    Responsable Técnico
    16-10-2013

    Buenos días Syncro70 

     

    Te recomiendo que accedas a correo.movistar.es/ayuda, y que desde allí cliques en la opción de Soporte. Accederás a un formulario desde el cual podrás introducir tu correo electrónico y contraseña para poder enviar una consulta al Soporte Técnico de Correo.

     

    En caso de no poder acceder, en el mensaje de error que aparece en pantalla te aparecerá un teléfono de contacto para que puedan atenderte telefónicamente.

     

    Un saludo.