Recuperar cuenta correo telefonica.net
Estoy tratando de gestionar recuperación cuenta correo tras baja 'accidental' por lo que solicito aquí una posible solución. Tras un error de tramitación en la migración de Fusión ADSL a fibra se me indicó en el 1004 que la única solución pasaba por solicitar baja seguida de reactivación. Así se ha hecho recuperándose todo el servicio con el mismo número y servicios con la excepción de la cuenta de correo que ha quedado bloqueada. Agradecería que se pudiera encontrar una solución ya que se trata de una recuperación (no alta) de una cuenta de más de 10 años de antigüedad y su pérdida supone un gran transtorno, máxime cuando la gestión de baja/reactivación de línea fue determinada por Movistar para poder tramitar Fusión fibra de la forma solicitada inicialmente (doble acceso). Muchas gracias
Nota: aunque he encontrado respuestas en consulta similar a la mía, al intentar enviar mis datos como mensaje privado me aparece el aviso de que esa función está bloqueada para el moderador
Hola luisgm76, he recibido llamada del servicio técnico y se ha resuelto satisfactoriamente rehabilitándose la cuenta.
Muchas gracias por la rápida respuesta y solución.
Saludos.