Foro

Avatar de SANTOS13
SANTOS13
Más integrado que la RDSI
14-10-2025

sincronizacion con outook.

no funciona la sincronizacion de correo movistar con outook.

4 Respuestas

  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    17-10-2025

    Buenos días, 

    No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje por tu parte, ¿puedes confirmarnos si has podido enviarnos el mensaje privado como te indicabamos?

    Un saludo, 
    Soporte Correo

  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    15-10-2025

    Buenos dias, 

     

    ¿Puedes confirmarnos los datos del servidor saliente? Si puedes facilitarnos capturas de pantalla (ocultando tu informacion personal o bien enviandolas a traves de mensaje privado) podemos revisar si nos falta algun parámetro por indicarte

     

    Un saludo, 

    Soporte Correo

  • Avatar de SANTOS13
    SANTOS13
    Más integrado que la RDSI
    14-10-2025

    servidor de entrada: imap.telefonica.net

    Puerto: 993(imap)

    Tipo de seguridad:SSL/TLS

    Puerto: 25

    **************************

    -----------------------------------------------

    (*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados del usuario/cliente (puede consultar las Condiciones de Uso/Servicio de la Comunidad)

    -----------------------------------------------

     

  • Buenos dias, 

     

    ¿Puedes confirmarnos si estas utilizando la siguiente configuracion de servidores?

    Servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefonica.net
    Puerto: 995 (pop3) o 993 (imap)
    Tipo de seguridad: SSL
    Servidor de salida: smtp.telefonica.net
    Puerto: 25
    Tipo de seguridad: TLS
    Usuario: cuenta de correo electrónico
    Contraseña IMAP/POP/SMTP: contraseña del correo electrónico

     

    Un saludo, 

    Soporte Correo