Foro
Estimado cliente,
Los correos con la encuesta de satisfacción no son correos que enviamos nosotros, si las encuetas las rellena en Flagship Store, deberá de indicarles que dejen de enviárselo.
Un saludo
- jorcri07-01-2016Mi vida cambió con el ADSL
Por favor podéis parar esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguen llegandoooooooo !!!!!!!!!!
Y no me digáis que no es movistar, el email es vuestro, la tienda es vuestra y las encuestas están alojadas en vuestro dominio.
No hay forma de indicar que no me lleguen mas encuestas!!!!!!!
- soportecorreo07-01-2016Técnico Correo
Buenos días,
Le indicamos que este foro es de soporte técnico, la petición que nos esta pidiendo, nosotros no podemos resolverla.
Un saludo
- jorcri01-01-2016Mi vida cambió con el ADSL
Les encuestas las he respondido de los emails que me envian para intentar que ya no me llegasen mas emails sin exito
parece que ahora han parado ya
entiendo que la tienda es de movistar y mas la de plaza catalunya de barcelona.
los emails que se envian como encuestas o publicidad deberían de tener la opcion de denunciar o de darse de baja para no recibir mas y no hay esa opcion
no es una forma correcta de acosar a los clientes con tantos correos, deberian de ser ustedes quienes hablen con sus tiendas y no mandarme a mi
saludos